Saltar al contenido

No arranca

LAMARRU

Publicaciones recomendadas

• Administradores

Bueno asegurate de que sea la batería, y si puedes comprueba con un polimetro la carga que tiene parada y despues con la moto en marcha para descartar problemas de regulador o alternador. Pues si no le meten suficiente carga a la bateria la vas descargando poco a poco.

Comprueba tambien la carga al dia siguiente de haberla cargado, a ver cuanto te marca el polimetro.

Una bateria que este por debajo de 12,50 voltios, a las pocas horas de haberla cargado es que va teniendo algun problema y si da menos de 12,30 pues ya esta tocada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Al final la otra tarde cuando iba circulando con la moto se me paró de repente, pensé que seria el problema de la batería, compré una nueva la puse le coloque el cargador para ponerla en marcha y hoy cuando e ido a arrancarla movía pero no se pone en marcha, así que ahora ya no se cual puede ser el problema, si alguien me puede orientar en mirar algo más se lo agradezco.

Enlace al comentario

En punto muerto es por que al pararse la moto el embrague suelta la correa y no notas que haga fuerza. Probablemente sea que no te carga la batería, por lo cual me decanto que sea el regulador, que falla en algunos modelos de SD. Mira si te lo pueden comprobar en el taller o si tienes un polímetro, arranca la moto con las pinzas a otra batería y comprueba que esté cargando. saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...