LAMARRU Publicado 21 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2015 Esta noche después de una mojada grande por lluvia, al ir a arrancar se me venía abajo como si no tubiera bateria y pasados unos diez minutos e e vuelto a dar y entonces ya a arrancado, a alguien le a pasado algo igual. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 21 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2015 En la 300 no, pero en la 50 solia pasar y era porque entraba humedad en la pipa de la bujía. Mira a ver si la tienes bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAMARRU Publicado 21 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo del 2015 Mañana le echare un vistazo a la pipa la limpiare y miraré batería por si acaso estuviera mal, todavía lleva la de casa que son mas de cinco años Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Marzo del 2015 Administradores Compartir Publicado 22 de Marzo del 2015 Pues la bateria es probable que este pidiendo un cambio, y a lo mejor solo necesita un apriete de los tornillos de los bornes. Ya nos contaras............... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAMARRU Publicado 22 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo del 2015 Le e puesto el cargador comprado en lidel y lleva sobre 7 horas cargando y ahora arranca a la primera, entonces coincidió ayer el aguacero que le cayó encima con la carga de la batería, tendré que ir buscando una nueva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Marzo del 2015 Administradores Compartir Publicado 22 de Marzo del 2015 Bueno asegurate de que sea la batería, y si puedes comprueba con un polimetro la carga que tiene parada y despues con la moto en marcha para descartar problemas de regulador o alternador. Pues si no le meten suficiente carga a la bateria la vas descargando poco a poco. Comprueba tambien la carga al dia siguiente de haberla cargado, a ver cuanto te marca el polimetro. Una bateria que este por debajo de 12,50 voltios, a las pocas horas de haberla cargado es que va teniendo algun problema y si da menos de 12,30 pues ya esta tocada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paraca Publicado 22 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2015 Buenas pon a cargar la bateria y ya veras que bien arranca, por mi experiencia y por lo que dices es la bateria, y con el frio que hizo antes de ayer y ayer me dice mucho jajaja ya nos contaras, pero estoy con fededb comprueba con un polimetro despues de la carga un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Marzo del 2015 Administradores Compartir Publicado 22 de Marzo del 2015 No obstante una batería y mas de moto con mas de 5 años ha cumplido como una campeona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAMARRU Publicado 2 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Abril del 2015 Al final la otra tarde cuando iba circulando con la moto se me paró de repente, pensé que seria el problema de la batería, compré una nueva la puse le coloque el cargador para ponerla en marcha y hoy cuando e ido a arrancarla movía pero no se pone en marcha, así que ahora ya no se cual puede ser el problema, si alguien me puede orientar en mirar algo más se lo agradezco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAMARRU Publicado 2 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Abril del 2015 Cuando se paró se quedo como en punto muerto, no se si servirá de algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 2 de Abril del 2015 Compartir Publicado 2 de Abril del 2015 En punto muerto es por que al pararse la moto el embrague suelta la correa y no notas que haga fuerza. Probablemente sea que no te carga la batería, por lo cual me decanto que sea el regulador, que falla en algunos modelos de SD. Mira si te lo pueden comprobar en el taller o si tienes un polímetro, arranca la moto con las pinzas a otra batería y comprueba que esté cargando. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 2 de Abril del 2015 Compartir Publicado 2 de Abril del 2015 Yo también creo que puede que sea el regulador de corriente,hazte lo mirar por el mecánico ok. Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAMARRU Publicado 3 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Abril del 2015 Hoy e estado comprobando y me aparece código de erro 33 y parecer ser fallo del inyector, y el 12 habla de temperatura del anticongelante. Mañana tendrá que ir al taller. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAMARRU Publicado 10 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Abril del 2015 El problema de no arrancar era la correa rota y también el regulador, total la broma 278 €. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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