CRISTO Publicado 21 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2015 Pues eso, quisiera saber opiniones en cuanto pondrían ustedes a vender una SD 300I, con baúl shad de 46 litros, cubiertas puestas a los 10000kms, metzeler feelfree wintec, tiene 13500 kms y del año 2012, color titanio,todas las revisiones en taller oficial. Siempre duerme en garaje privado, no pongo fotos por que está en el taller de pintura por culpa de un desaprensivo-a, la tiraron al suelo bien aparcada y menos mal que la tengo a todo riesgo, que si no... Esta semana me la dan y pongo fotos, la vendo para comprar una más grande, tengo dudas en la que voy a comprar pero estoy pensando una naked 600 o 650, perdonen por el ladrillazo, precio que la venderían, gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 21 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2015 Mirando por motos.net las he visto con esos kilómetros y del 2012 entre 3.100 y 3.500€ ya depende de lo que tenga pensado venderla, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 22 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2015 Hay muchas ofertas de naked y streefighter que las cambian por scooter. Si lo que buscas es eso pon un anuncio y verás lo poco que tardas en cambiarla. Si la quieres nueva en un concesionario te la pagarán bien porque la gente busca mucho estos scooters Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 22 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2015 Las casas siempre pagan menos del valor real, pero si no quieres calentarte la cabeza lo mejor es que te hagan un precio final por la moto que quieres nueva entregando la tuya saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2015 CRISTO, la has vendido ya? para cerrar el Tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 30 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2015 TEMA CERRADO POR ANTIGÜEDAD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.