juanvicentesevilla Publicado 21 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2015 A ver si alguien que sepa que se ha hecho puede decirme como este tío ha conseguido usar todo el cuentarrevoluciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanvicentesevilla Publicado 21 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo del 2015 Creo que el truco esta en la Aracer ecu, pero no encuentro información extensa ni precio de ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupa69 Publicado 21 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2015 Sera por esto ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanvicentesevilla Publicado 21 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo del 2015 Encuentro información, pero no pone que sea compatible con kymco en la web de la empresa, a ver si nos lee MpRacing que es el experto en estas cosas y nos ilumina. Porque ese uso de revoluciones es el lógico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 21 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2015 Como bien te muestra el compañero lupa69 tiene la centralita cambiada que es con el tipo que yo contacte por mail para conseguir información del producto, aparte en la descripción del video te hace mención de todo lo que lleva cambiado en la Xciting http://forokymco.es/index.php/266-xciting-400/349818-centralitas-aprovechar-rpm-muertas-arriba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanvicentesevilla Publicado 21 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo del 2015 Y has conseguido saber precio y si se puede adaptar a nuestra moto? En la web de speedtek no he visto que aparezca kymco como marca que pueda usarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 21 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2015 Y has conseguido saber precio y si se puede adaptar a nuestra moto? En la web de speedtek no he visto que aparezca kymco como marca que pueda usarla. El chico que gravo el video precisamente están haciendo pruevas con ella para poder ser usada al 100% con la Xciting 400, de precio no estuvimos hablando porque aun no esta a la venta hasta que esté totalmente testada. En el otro hilo colgué una foto del correo que recibí de fabrica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanvicentesevilla Publicado 21 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo del 2015 No se porque no me deja entrar en tu enlace, probare desde el ordenador en vez de teléfono a ver si puedo. Te dijeron que te avisarían cuando estuviese a la venta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 21 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2015 No se porque no me deja entrar en tu enlace, probare desde el ordenador en vez de teléfono a ver si puedo. Te dijeron que te avisarían cuando estuviese a la venta? La verdad es que no concretamos nada -sorrysorry pero esperare un tiempo y me pondré en contacto con el tipo del video que fue el que me paso el mail del fabricante. Por cierto tampoco me deja entrar atraves del enlace meda error llorando_ Antes se podía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 22 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2015 Este es el enlace del fabricante de las centralitas http://www.aracer-speedtek.com/English/ProductDetail.aspx?tid=15&pid=42 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanvicentesevilla Publicado 22 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo del 2015 Gracias! Lo encontré, pero al no ver kymco por ningún sitio en ninguno de los modelos, no entendía el porque, ya explicaste posteriormente que es que están en pruebas, pero que aún no hay nada a la venta. Me gustaría saber el precio aunque no sea para la xciting, supongo que servirá de orientación para cuando lo saquen para la xciting. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupa69 Publicado 23 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2015 Si se pone la pagina en chino . . . . . sale que sirve para la KYMCO NIKITA 300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanvicentesevilla Publicado 23 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo del 2015 Si se pone la pagina en chino . . . . . sale que sirve para la KYMCO NIKITA 300 Gracias!! Bueno eso ya es algo, al menos alguna kymco le ha servido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.