Diego75 Publicado 8 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2011 Hola compis, he visto una pinza con alarma en ebay y antes de comprarla he preferido que me indiqueis si sirve para la Super Dink. http://wap.ebay.es/Pages/ViewItem.aspx?aid=250758850402&emvAD=320x356&sv=Urban%20antirrobo&emvcc=0 Se aceptan tambien opiniones, gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado bonises Publicado 8 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2011 yo la tengo y me va perfecta,(SD 125i), incluso a veces me olvidava de que la tenia puesta y solo mover la moto me pita. Te la recomiendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego75 Publicado 8 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2011 Bueno, pues ya esta pedida la pinza. Ahora me falta comprar la cadena, por cierto ¿hasta cuanto peso se puede meter en el maletero de la Super Dink? Lo digo porque me gustaria comprar una cadena de esas anticizallas, de 14 mm o por ahi y pesanlo suyo. Entre la cadena, pinza, cascos y algo mas que pueda caber no se si será demasiado peso. Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado bonises Publicado 8 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2011 debajo del asiento máx: 10Kg. y en el supuesto baúl 5kg. te aconsejo que te leas el manual, te irá bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pikadillo Publicado 8 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2011 Es mejor para la rueda trasera una cadena o poner una U de esas cerradas?? Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego75 Publicado 9 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2011 Gracias por la ayuda, y buen consejo con el manual, jeje. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego75 Publicado 9 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2011 Pues ya la compre anoche como dije por ebay, para la proxima mirare mejor. Ahora me falta la cadena, ya que estamos a ver cual me recomendais y donde comprarla, o bien en Sevilla o alguna pagina de internet que sea de fiar. Supongo que lo mejor seria una de esas anticizalla. Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.