romanturbo Publicado 19 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2015 Vereis tengo una kymco superdink del 2013 con 7500km , la compre en diciembre de segunda mano con 4900km, y me comentaron que tenia hecha la revision esa de los 1000km y la segunda revision que en teoria se hace a los 5000 km recien hecha. Pues bien, hoy me ha saltado el testigo de oil service, yo pensaba que me habia quedado sin aceite y he ido a pedir cita para el lunes, en el mismo taller, me han coentado que me van a cambiar el variador y el filtro. Todo ok, pero leyendo he visto que ese testigo se programa para que salte cada 5000km desde su programacion,(por tanto he revisado los niveles y parecen estar en orden, saque la varilla manchada hasta el limite) es decir, la ultima revision que mehicieron fue a los 2500 km? Encima no encuentro el maldito libro de los sellos asi que estoy perdidisimo y no se que hacer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 19 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2015 :beer Hola compañero, romanturbo, ponte en contacto si puedes con el vendedor y que te esplique las revisiones que ha hecho , ya que la casa te dice la primera a los 1000 y des pues cada 5000, por lo que deverias tenerla recien pasada . En cuanto al testigo es para que no se te olvide pasar las revisiones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
romanturbo Publicado 19 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo del 2015 Hombre lo de que es para que no se te olvide pasar las revisiones lo se. Pero porque me ha saltado a los 7459 exactamente? no deberia saltar a los 10mil?¿ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 19 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2015 romanturbo por favor, pasa primero por el apartado de presentaciones antes de comentar en otro tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 19 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2015 Eso es que no pusieron el chivato d la revisión a 0 , y comentas que t dijeron que ivan a cambiar el variador y filtro? ????? Variador? ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
romanturbo Publicado 19 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo del 2015 Queria decir aceite xD. Entonces que? Prospongo la revision hasta los 10mil km? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jiménez Grande Publicado 26 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2015 Para lo que cuesta,cambia los aceites y el filtro tu y años 10.000,la revisión sería en el taller o por ti. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.