pitu26 Publicado 19 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2015 Pues parece que van a sacar una nueva 500 http://soloscooter.solomoto.es/4/kawasaki-prepara-dos-nuevos-scooters-de-125-y-500-cc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bonza Publicado 19 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2015 ¿sabéis algo de ese supuesto nuevo motor kymco de 500? Supongo que será monocilindrico, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jasonargo Publicado 19 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2015 Ya que no llega la my road 700 esperemos que llegue esta 500 a Espaňa. Solo pedir a kymco poder estirar las piernas mas, parece que ultimamente todas las maxiscooters se ffabriquen para clientes de menos de 1,70 cm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 19 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2015 Según he querido entender el motor de la 500 será una evolución del que lleva la xciting 500 RI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jasonargo Publicado 19 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2015 No amigo,sera una evolución del 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 19 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2015 No amigo,sera una evolución del 400 Es posible, pero ya te digo yo he leído la xciting 500 RI que se venden fuera Dudo mucho que Kymco haga un motor nuevo para Kawasaki seguramente ea el 400 como bien dices sobredimensionado un poco y que le pongan 500 por vender Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 20 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2015 Bueno... ya existe el 500cc de kymco en las anteriores xciting 500R, supongo que será el mismo motor pero con el euro4. Aunque yo de Kawa, hubiera sacado un bicilindrico de 500 para competir con Yahama claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jasonargo Publicado 20 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2015 Si kymco apuesta por un modelo de 500 deberia hacer una scooter potente en cv y en punta, y con proteccion aerodinamica para rutas y trayectos de autovia en invierno, aparte que su tamaňo fuera amplio para los de mas de 1,80 cm. Vamos en cuanto a chasis y plasticos parecido a la bmw 650 gT. Tomen nota seňores de kymco o traigan la my road a Espaňa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonyaker Publicado 20 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2015 A mi me da la impresión de que la MyRoad en su segmento lo petaría bastante bien, ya que la relación calidad-precio que introduce Kymco en las gamas inferiores haría bastante pupa a la competencia, que se encuentra muy cómoda compitiendo entre ellos a precios muy elevados y muy parecidos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 20 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2015 Si kymco apuesta por un modelo de 500 deberia hacer una scooter potente en cv y en punta, y con proteccion aerodinamica para rutas y trayectos de autovia en invierno, aparte que su tamaňo fuera amplio para los de mas de 1,80 cm. Vamos en cuanto a chasis y plasticos parecido a la bmw 650 gT. Tomen nota seňores de kymco o traigan la my road a Espaňa Pero para sacar mas caballos en el 500cc hay que dejar el monocilindrico de 4 valvulas y poner el bicilindrico de 8 valvulas. Yo pondría el de la Myroad como bien dice tonyaker, sería un pepino y la competencia de la Tmx y la BMW650 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 20 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2015 Mito, cuando estamos ante un cambio cvt los caballos no son tan importantes como el par motor. De ahí que la gran mayoría de scooter sean monocilindricos y ya si te vas a los atv que también llevan variados llegas a ver motores de 800cc. Mientras que con un cambio en el que seas tú el que pueda elegir el régimen al que trabaja el motor llegas a ver 125 de 2 cilindros o 400 con 4 Creo que no ha quedado muy claro pero todo se reduce al abanico de revoluciones en los que cada motor funciona bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 20 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2015 El motor de la Kymco myroad no tiene nada que ver con los motores que montan los scooters de BMW aunque estén fabricados por Kymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 20 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2015 Como utilice el motor antiguo de la Xciting 500, va de culo. Gaston, pesado y poco actual. Lo que tiene que hacer es un motor de 500 con tecnologia del Xciting 400, pero no sobredimensionar, uno de 500cc. Es un ganador seguro, y encima con el contrato de Kawa encima de la mesa. Tambien BMW anda detras de hacer un 400cc, pero podría ser un 500 cc y unirse al carro de Kymco y Kawa. Kymco va haciendose fama poco a poco, pero aún le queda. Como sabeis las BMW C llevan un motor fabricado y montado por Kymco. Si señores, como lo ois. Esa moto ha tenido problemas de juventud y protestas de todo tipo, pero ninguna ha sido por el motor. 60cv, suavecita y sin problemas. Pues la gente se queja de que lo malo de las C es que lleven motor Kymco. Es como un desprestigio. Pero que se le va a hacer, ya se hara hueco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 20 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2015 Yamaha y Piaggio también hacen motores para otras marcas y ahí si que presumen de motores, sin embargo cuando los motores son de Kymco o de Sym no lo van diciendo por ahí La gente que tiene una BMW no quiere decir que lleva motor Kymco... si así son más felices, que así sea. Pero estamos hablando de BMW y no de un cualquiera y si BMW (después de que fabrican todo tipo de motores) confían en que les hagan un motor para el que es uno de los scooters más potentes será por algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.