Invitado adolfoss Publicado 7 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2011 Bueno me vuelvo a presentar,no tengo moto,no voy a tenerla de momento,me gustan las motos y el mundo que las rodea,espero ver y leer sobre esta marca concreta,tambien espero que el forero matador-che,tenga un poco mas de tranquilidad en sus comentarios,el corte ingles no me gusta y no me lo puedo permitir. Un saludo e intentare pasarlo bien en esta web-page. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 7 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro y un saludo desde Madrid.Espero que pronto te mejoren las cosas y te puedas unir a nosotros con una moto.:beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KIKI Publicado 7 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2011 Te animo a mirar lo que quieras, y a participar. Si te gustan las motos, éste es el sitio. Y aprenderás mucho para el día en que puedas permitirte una motillo. Igual te cuadra alguna de las que se venden a veces, incluso de segunda mano, que las hay estupendas. Ah, igual lo tenías mal configurado sin querer, pero antes salías como oculto. Te vemos igual, estés o no oculto, por lo que puedes entrar en "perfil", editar, y ponerte visible como todo el mundo. Lo dicho, bienvenido al foro. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 8 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro. Espero que estes agusto aqui. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pikadillo Publicado 8 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2011 Bienvenido Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Billy Publicado 8 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2011 Bienvenido y saludos desde Cádiz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 10 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.