scirocco_bull Publicado 18 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2015 Quiero saber como desmontar todas las tapas de la moto para vinilar algunas cosas y c si algun dia tengo que cambiar alguna o pintarla o algo de eso. hay algun sitio donde poder mirarlo? ? O alguien sabe como hacerlo?? Hay unos videos de como desmontar la cupula y el cajon supongo q sera quitar los 4 o 5 tornillos que hay dentro y saldra sin mas, pero el resto?? Sobre todo las que hay entre los pies de color negro brillo y la tapa de la gasolina. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olideejay Publicado 19 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2015 normalmente, van encajadas una contra otra, por lo que debes tener cuidado cuando tires de alguna pues puedes partir los clips de plastico, en su mayoria van sujetos con tornillos no dificiles de quitar y algunos van con grapas de plastico. delicadez y paciencia para desmontar, no sea que se partan las sujeciones y vayas con las piezas sueltas y haciendo un ruido bastnte molesto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
barturen32 Publicado 19 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2015 Espero que te sirva de algo es el esquema entero de la moto cerveza_http://www.recambios-kymco.com/es/tienda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scirocco_bull Publicado 20 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo del 2015 Muchas gracias, viendo el despiece me puedo hacer la idea de como desmontarla el dia que haga falta, por ahora buscare las piezas que quiero vinilar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.