Rickymon Publicado 18 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2015 Hoola a todos, depues de buscar y buscar por todos lados del foro...sabeis si hay algun brico sobre lijar las zapatas del embrague...? gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 18 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2015 yo cambie hace poco el muelle del embrague por el malossi, el proceso es casi el mismo aunque un poco mas fácil ya que solo es pasarle un poco de lija a las zapatas y listo. solo t hace falta bloqueador y dinamométrica para quitar la campana del embrage, y ya las zapatas se kedan al alcance saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickymon Publicado 18 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo del 2015 esta claro, pero para un manazas...es mejor estarse quietecito...jejeje, gracias de todos modos cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jiménez Grande Publicado 26 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2015 En YouTube buscas y verás videos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickymon Publicado 26 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo del 2015 ya lo hice, gracias, es para ineptos como yo, asi de facil claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 26 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2015 Pues que suerte. Yo fui incapaz de quitar la tuerca primera de la campana del embrague. En alguna revisión, me la tuvo que apretar un burro con pistola neumatica. Y eso que me compre dinamometrica, y de todo, pero soy incapaz de aflojarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kimcoyo Publicado 26 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2015 Me hace gracia esto último Happy, gracia en el sentido de que hay mucho mecánico chapuzas por ahí que tampoco sabe que es una dinamométrica, lo digo por que se mira mucho cuando vendes una moto que las revisiones esten hechas por la casa y yo solo me fío de mi mismo, desde entonces nunca me he encontrado la moto seca de aceites o algo parecido, se que hago lo que hace falta y con cariño. También te digo que las Kimco estas vienen de fábrica con los tornillos bién apretaos o con fijatornillos de montaje por que tela. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jiménez Grande Publicado 26 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2015 Has probado a echar 3en1 al tornillo-tuerca,dejarlo 5minutos e intentar aflojar la tuerca?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 26 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2015 Yo la he apretado con la dinamometrica un par de veces y al volver a aflojar la siguiente vez ya cuesta bastante, el truco esta en bloquear bien la campana para que no se mueva, y después aprobechar tu propio peso para aflojar. Pero cuesta jejej la próxima vez que lije las zapatas saco fotos paso por paso paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 27 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2015 Yo me compre la herramienta para inmovilizar el variador Desmonte el variador y lo dejé reluciente, pero esta llave no sirve para inmovilizar el embrague. Intenté inmovilizar la rueda apretando el freno trasero y metiendo entre los radios de la rueda y apoyando en la base del amortiguador una broca gorda y larga. La parti en mil pedazos. No tengo huevos a aflojar esa tuerca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 27 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2015 Yo si consigo aflojar el embrague con el util. Ahi que sujetarlo bien para que no se caiga mientras aflojas con la dinamometrica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 27 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2015 En el próximo cambio de aceite, lo probare de nuevo. Ademas le tengo comprada la correa Mitsubishi, y ya lo hago todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BERNARDO777 Publicado 29 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2015 Buenas tardes. Una pegunta ??? porque hace falta la llave dinamometrica para aflojar la tuerca o tornillo???, creo que con otra llave cualquiera se puede, eso si para apretar y darle el par correcto si hay que utilizarla. Si estoy equivocado por favor corregidme. Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 29 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2015 Para aflojar es cierto que puedes usar otra llave,lógicamente. Ya que es solo aflojar jejej yo la uso para aflojar porque también sirve para ello y porque debido a su longitud es bastante comoda para aflorar ( cuanto mas larga es la llave mejor por el efecto palanca ) y para mi tiene el tamaño perfecto Saludos paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pocholo Publicado 2 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2015 [video width=425 height=344 type=youtube]dHBUWZGclfM Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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