piterino Publicado 18 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2015 Como propietario de una Kymco xciting 250i estaba buscando y no la veo entre los modelos de la marca jejeje Así que nada espero que se añada para poder comentar ya que actualmente la tengo con un escape leo vince 4road y me gustaría poner algunas cositas como que el sonido es bastante mejor y que la moto va genial con el escape pero siempre andando interesado en ver si le puedo hacer algo tema variador o cosas asi y algunas duditas que tengo además de que me gustaría subir el manual de el modelo que comento. Gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
harryartem Publicado 18 de Junio del 2015 Compartir Publicado 18 de Junio del 2015 Pues estoy igual que tu, nuestro modelo esta un poco discriminado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 19 de Junio del 2015 Compartir Publicado 19 de Junio del 2015 Para el tema del variador, hay un monton de post en el foro (polini, malossi y jcosta). Entre lo 3 yo me quedaria con el malossi y respecto a si cambiarlo o no, yo te digo que por supuesto, es mas, yo lo hubiera cambiado antes que el escape, asi que al turron!! Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 19 de Junio del 2015 Compartir Publicado 19 de Junio del 2015 Yo tuve la 250r y te consejo que no le cambies el variador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose75 Publicado 25 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2015 Muy buenas...tengo una xciting 250i....y el manual q trae en inglés...Algunos conocéis enlace donde venga en español.....gracias.... :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco88 Publicado 8 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2015 lo subo y haber si los admin lo ven y hacen su apartado, que tambien se merece. un saludo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.