fpemporda Publicado 17 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2015 hola alguien sabe como encender los dos focos tanto de largas como de cortas en nuestras kxct y ademas regular su altura de enfoque gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 17 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2015 Pasa primero por presentaciones compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olideejay Publicado 20 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2015 No puedes usar las dos opticas para la luz de cruce, estan diseñadas cada una para reflejar la luz de distinta manera, lo de regular la luz es sencillo, desmontando el faro hay dos tornillitos que regulan la altura de cada optica. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juarma Publicado 24 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2015 Ola xavales. En serio hay ke desmontar el faro??? Cachas etc??? Po vaya picia de moto nos hemos comprao ...la mia mo alumbra mas de 5 metros me pondre a desmontarla ..... Musjo ,BETIS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fpemporda Publicado 12 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo del 2016 bueno es sencillo regulo la larga para que no deslumbre a los demas y la puenteo no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 12 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2016 En la SD 300 no hace falta desmontar nada, giras el manillar, metes la mano entre la aleta y el morro, tocaras un capuchon de goma parecido a la tapa de un bote de conservas, sacas el capuchón y detrás esta la bombilla, un pequeño giro y ya la tienes en la mano. No se si la Kxct es igual, prueba con el buscador seguro que algun tutu tienes. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudy_Mlg_92 Publicado 12 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2016 Ola xavales. En serio hay ke desmontar el faro??? Cachas etc??? Po vaya picia de moto nos hemos comprao ...la mia mo alumbra mas de 5 metros me pondre a desmontarla ..... Musjo ,BETIS Eso no es muy normal... La mia siendo de casa alumbra MUY eficientemente. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 12 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2016 Ola xavales. En serio hay ke desmontar el faro??? Cachas etc??? Po vaya picia de moto nos hemos comprao ...la mia mo alumbra mas de 5 metros me pondre a desmontarla ..... Musjo ,BETIS Eso no es muy normal... La mia siendo de casa alumbra MUY eficientemente. Saludos. Pues es mas normal de lo que crees, a la mia también hubo que regularlas. Al parecer vienen bastante bajas de fabrica La mia es la sd por cierto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 12 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2016 Me vais a hacer mirar las de la blanca, no he notado que vayan bajas, pero por si acaso habrá que echarles un vistazo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fpemporda Publicado 12 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo del 2016 La cuestión es cómo hacerlo en la k-Xct es un mundo saber cómo hacerlo rápido y eficaz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elburgo Publicado 15 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2016 Hola compañeros,pues yo en mi K-xct veo mas que eficiente las luces que trae,ademas una luz muy blanca y me parece perfecta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 15 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2016 Yo la unicaa pega que tenia al coomprar la moto fue que la luz de cruce alumbra muy poco hacia delante y tenia que estar a cada rato con la larga para ver mas alla d 5/6 metros jejejee Por suerte se soluciono todo al cambiar bombilla y dejarlo d forma que alumbre mas arriba --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fpemporda Publicado 16 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo del 2016 no vale sin fotos y sin explicacion de como se hace para regularlas los pasos a seguir y tambien si hay forma de encender dos luces de cortas y largas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepelu_ct Publicado 23 de Julio del 2016 Compartir Publicado 23 de Julio del 2016 Buenas tardes yo ya e regulado las luces de mi k xct y es muy sencillo solo ace falta de herramientar un destornillador plano ai k kitar unas cuantas grapas de la tapa onde va el radiador y ya x ai acederemos a un tornillo de estrella y ya ai regulamos para verlo mejor meter una lirterna x el lado derecho que ai bastante hueco y ya ai veremos el tornillo para regular la altura estoi ablando para regular la luz corta para la larga ai hueco de sobra para regular y no desmontar nada. Un saludo. Vssss claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.