NK3200 Publicado 16 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2015 Muy Buenas, alguien me podia decir donde puedo encontrar un cuadro de mandos del velocimetro y cuenta revoluciones de una Kymco Superdink de 300cc. me quieren soplar 140+mano de obra, me cambiaron el famoso chip amarillo y sigue sin funcionar, creen que se me ha fundido el dichoso cuadro. no me apetece nada cambiarlo por uno nuevo y me gustaria encontrarlo de segunda mano!! un saludo, muchas gracias. :motero http://www.forokymco.es/components/com_kunena/template/default/images/emoticons/motero.gif Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 16 de Marzo del 2015 Administradores Compartir Publicado 16 de Marzo del 2015 Mira aqui, dicen que si no lo tienen te lo consiguen http://www.forokymco.es/index.php/213-ofertas-de-talleres-gestorias-comercios-etc/367118-oferta-de-motodesguace-v-ferrer-para-miembros-del-foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 16 de Marzo del 2015 Administradores Compartir Publicado 16 de Marzo del 2015 Te puede venir al pelo pues lo acabo de poner puesto que nos hacen descuento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NK3200 Publicado 16 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo del 2015 MUCHISIMAS GRACIAS, VOY A VER SI TENGO SUERTE. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 16 de Marzo del 2015 Administradores Compartir Publicado 16 de Marzo del 2015 De nada, pero ya te lo ha dicho un Moderador, escribir con mayusculas es chillar, por favor no lo hagas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NK3200 Publicado 16 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo del 2015 bufff tienen uno con desperfectos y encima a 110€, casi me sale mejor el de 1ª mano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NK3200 Publicado 16 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo del 2015 sorry, no me he dado cuenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 16 de Marzo del 2015 Administradores Compartir Publicado 16 de Marzo del 2015 llamales que es un numero gratuito y ten en cuenta que sobre el precio que tenga te hacen un 15% de escuento y los gastos de envio gratuitos, y valora si merece o no la pena. Y sobre todo que garantia te dan. De todas maneras estas seguro que hay que cambiar el velocímetro?? y que conste que hablo sin saber. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 16 de Marzo del 2015 Administradores Compartir Publicado 16 de Marzo del 2015 bufff tienen uno con desperfectos y encima a 110€, casi me sale mejor el de 1ª mano.Siendo ese precio si, yo lo compraría nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 16 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2015 Pues yo he estado mirando por internet y de 110€ no bajan, incluso mas de 130€ y de 2ª, si te han dicho 140€ no te pienses mucho :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 16 de Marzo del 2015 Administradores Compartir Publicado 16 de Marzo del 2015 Este en caso de que te interesase, y que lo tuviesen para las 300 que es algo diferente a la 125 te saldría por unos 93 euros puesto en casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.