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Interruptor luz de freno trasero


rrs13

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Hola,

 

Hace cosa de unos días me aventuré a cambiar la maneta izquierda de freno en mi Kymco Movie 125.

 

La verdad es que no tenía que haberme metido en esto sin haber visto antes como se hace, ya que creo que hice unas cuentas cosas mal. Tras mucho sudar logré cambiarla, pero desde entonces tengo que arrancar la moto empleando la maneta derecha, y por supuesto, la luz de freno cuando empleo el freno trasero no funciona.

He estado utilizando el buscador para ver si alguien había mencionado alguna referencia del interruptor en cuestión, así como indicaciones para su cambio, pero no he encontrado nada.

 

Por favor, tengo unas preguntillas que espero que alguien pueda echarme un cable

¿Alguien puede facilitarme la referencia del interruptor, o al menos indicarme si se trata del que tiene rosca o no?. ¿que hay que desmontar y como para su cambio?

 

Cuando se cambia la maneta izquierda, ¿hay que aflojar algo en la rueda trasera para que el cable no esté tirante y se pueda trabajar bien?

 

Muchas gracias de antemano

rrs13

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Hola Mito, muchas gracias por el manual de despiece. Ya he conseguido la referencia 35340-KLF-92 35340-KLF-900.

 

Bueno, ahora ya solo falta saber como se cambia

saludos

 

Edito. Además de Calleja y de Basi ¿hay en Madrid o pueblos de alrededor algún almacén que suministre repuestos?

¿En Alcorcón (Poligono de Urtinsa) tienen stock suficiente?

¿alguna tienda a través de Internet donde os nutráis ?

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Bueno, novedades.

No ha hecho falta cambiar el interruptor finalmente, ya que de un día a otro, la luz de freno comenzó a funcionar con la maneta izquierda y la moto vuelve a arrancar empleando esa maneta.

Quiero pensar que el cortacorrientes se ha debido "desbloquear" con los baches y vibraciones.

En fin, un problema menos ;)

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No ha hecho falta cambiar el interruptor finalmente, ya que de un día a otro, la luz de freno comenzó a funcionar con la maneta izquierda y la moto vuelve a arrancar empleando esa maneta.

Recuerda: lo que repentinamente deja de funcionar y después repentinamente vuelve a funcionar, está condenado a repetir este ciclo tarde o temprano.

 

Digamos que hay truco. Dejó de funcionar porque hicimos nosotros el cambio de maneta forzando un tanto la zona. Quizas el émbolo del cortacorriente con la suciedad lo dejaramos un tanto empotrado, y con el tiempo ha ido a su posición.

 

No obstante, le haremos un seguimiento por si hubiera que pasar por taller

 

Salu2

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