Mueca28 Publicado 16 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2015 hola le acabo de poner unas cositas , los espejos de carbono , el baúl con la tapa de carbono y loa cúpula os dejo fotos saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 16 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2015 Muy guapa Mueca28. Esta muy linda... :okey __bravo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 16 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2015 La tienes muy guapa compañero. __bravo __bravo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alzitoni Publicado 16 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2015 muy bonita :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jasonargo Publicado 16 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2015 Muy guapo ese carbono Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mueca28 Publicado 16 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo del 2015 Muy guapo ese carbono[/quoteEse vendedor me lo recomendaste tu. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupa69 Publicado 16 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2015 Esta wapa , pequeños detalles suficientes . P.D.: Por las fotos creo que eres del SUR, quizas estemos cerca, a ver si quedamos y nos tomamos un refrigerio cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jasonargo Publicado 16 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2015 Me alegro que te ayudara, ha quedado genial. Ya tienes moto para largo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eimtivi Publicado 16 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2015 Tenemos el baúl casi igual y el soporte creo que es el mismo (puse fotos en el hilo Top Case). En el baúl, veo que tienes mucho mas carbono que el mío, lo has "tuneado"?. Decirte que la pantalla es una pasada y que el conjunto baúl, pantalla y color de moto es de sobresaliente!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mueca28 Publicado 16 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo del 2015 Tenemos el baúl casi igual y el soporte creo que es el mismo (puse fotos en el hilo Top Case). En el baúl, veo que tienes mucho mas carbono que el mío, lo has "tuneado"?. Decirte que la pantalla es una pasada y que el conjunto baúl, pantalla y color de moto es de sobresaliente!!!El soporte es el de alonso y el baúl es el mismo q el tuyo pero le he puesto carbono en los reflectores traseros q no me gustaban. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mueca28 Publicado 16 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo del 2015 Esta wapa , pequeños detalles suficientes . P.D.: Por las fotos creo que eres del SUR, quizas estemos cerca, a ver si quedamos y nos tomamos un refrigerio cerveza_ Cádiz capital Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serpage Publicado 16 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2015 hola, la cúpula me parece perfecta. ¿que modelo es? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mueca28 Publicado 16 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo del 2015 hola, la cúpula me parece perfecta. ¿que modelo es?yo mido 1.83 y me queda un pelin corta pero mucho mejor q la q viene con la moto. La cúpula es la del post de mpracing pero negro ahumada ermax +10 modelo xciting 500.la pedí en mi concesionario un poco más de 100€ creí Recordar. Totalmente recomendable Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serpage Publicado 16 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2015 Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupa69 Publicado 16 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2015 Esta wapa , pequeños detalles suficientes . P.D.: Por las fotos creo que eres del SUR, quizas estemos cerca, a ver si quedamos y nos tomamos un refrigerio cerveza_ Cádiz capital Estoy en El Puerto. Hablamos por privado y quedamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eimtivi Publicado 16 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2015 Tenemos el baúl casi igual y el soporte creo que es el mismo (puse fotos en el hilo Top Case). En el baúl, veo que tienes mucho mas carbono que el mío, lo has "tuneado"?. Decirte que la pantalla es una pasada y que el conjunto baúl, pantalla y color de moto es de sobresaliente!!!El soporte es el de alonso y el baúl es el mismo q el tuyo pero le he puesto carbono en los reflectores traseros q no me gustaban. Saludos He de reconocer que queda mucho mejor con tus retoques que el original. De verdad que te queda un conjunto de 10. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eimtivi Publicado 16 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2015 hola, la cúpula me parece perfecta. ¿que modelo es?yo mido 1.83 y me queda un pelin corta pero mucho mejor q la q viene con la moto. La cúpula es la del post de mpracing pero negro ahumada ermax +10 modelo xciting 500.la pedí en mi concesionario un poco más de 100€ creí Recordar. Totalmente recomendable He mirado en la web de ermax y tienen, a parte del transparente, 3 colores: ahumado claro, negro claro y gris. Cual es la tuya?. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mueca28 Publicado 16 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo del 2015 hola, la cúpula me parece perfecta. ¿que modelo es?yo mido 1.83 y me queda un pelin corta pero mucho mejor q la q viene con la moto. La cúpula es la del post de mpracing pero negro ahumada ermax +10 modelo xciting 500.la pedí en mi concesionario un poco más de 100€ creí Recordar. Totalmente recomendable He mirado en la web de ermax y tienen, a parte del transparente, 3 colores: ahumado claro, negro claro y gris. Cual es la tuya?. Gracias. Negro claro. De todas formas llama y que lo confirmen era el negro más oscuro el q yo pedí. Me salia más barato desde el concesionario xq las demás páginas desde Francia mandaban la pantalla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eimtivi Publicado 16 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2015 Ok, muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loko5695 Publicado 1 de Abril del 2015 Compartir Publicado 1 de Abril del 2015 Y los espejos donde lo has pillado? Yo de Algeciras. paisanos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javimatoses Publicado 2 de Abril del 2015 Compartir Publicado 2 de Abril del 2015 Se te ha quedado muy guapa. claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mueca28 Publicado 2 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Abril del 2015 Y los espejos donde lo has pillado?Yo de Algeciras. paisanos Hola son estos y los efecto carbono. Saludos http://www.ebay.com/itm/KYMCO-XCITING-400-K-XCT-400-FRONT-HEXAGONAL-SQUARE-MIRRORS-2shapes-2effects-/141362315467?pt=Other_Vehicle_Parts&hash=item20e9d9c0cb&vxp=mtr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lolocbf Publicado 2 de Abril del 2015 Compartir Publicado 2 de Abril del 2015 Muy bonita ha quedado claro_que_si claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loko5695 Publicado 2 de Abril del 2015 Compartir Publicado 2 de Abril del 2015 Que te tardaron los espejos y soportes ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mueca28 Publicado 2 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Abril del 2015 Que te tardaron los espejos y soportes ?? 2 o 3 semanas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.