lago Publicado 15 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2015 pues preguntaba eso si se podia rellenar con un 10w40 ke tengo del coche e mirado las especificaciones y cumple el api asin ke aver si alguien lo a echado o lo a cambiado con el del coche.aver kien me orienta,gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 15 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2015 Sin ningún problema siempre que sea sintético. Enviado desde mi SM-G3815 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 15 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2015 El 10w40 lo ÚNICO que te dice es la viscosidad que tiene el aceite En principio un coche es mucho más exigente que una moto pequeña, por lo que no pasaría nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lago Publicado 16 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo del 2015 bueno ya le rellene con el de coche ke tenia es un api sl osea ke esa especificacion la cumple de sobra para estas sd.y tambien 10w40.el proximo cambio ke lo are yo me buscare uno especifico de moto.esto a sido solo rellenar por no ir asta el taller para ke me echen un poco ke es donde lo cambie la ultima vez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Apapete Publicado 16 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2015 A mí ni se me habría ocurrido. El que te han puesto en la moto seguro que es sintético. El 10W 40 de coche, seguramente será semi-sintético, que no deja de ser un aceite con base mineral. Tiene mucho peligro mezclar aceites. Espero que en tu casi no sea así, pero por unos 12 € el litro, yo no me la hubiera jugado ni de coña Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 16 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2015 Ante la duda siempre mejor tirar el aceite y ponerle todo nuevo que no llega ni a un litro. Pero estas motos son muy básicas y están pensadas para durar en sitios donde la gente les presta poca atención a estas cosas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lago Publicado 17 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo del 2015 cumpliendo las especificaciones no tiene por ke pasar nada digo yo en el manual viene una especificacion de aceite ke es el api y nada mas no te dice ni marca ni nada superando esa especificacion basta.el la botella dice aceite para motores de 4 tiempos no dice nada de moto o de coche,repito motor de 4 tiempos.creo ke superando especificaciones basta.me an dicho ke estas motos al no llevar el embrage bañado en aceite no pasa nada y no tiene ke ser aceite especifico de moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gballesteros Publicado 22 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2015 Bajo mi gusto y conocimiento un aceite 10w40 de coche es siempre semisintetico y los aceites de moto la vizcosidad es la misma pero los aditivos de dicho aceite no en caso de emergencia no pasaria nada siempre y cuando lo cambies pero si usas 10w40 de coche acortaras la vida del motor a medio o largo plazo ya que el numero de revoluciones son muchas mas altas en la moto que en el coche castrol es castrol pero yo estoy empezando a usar el elf y me esta gustando mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gballesteros Publicado 22 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2015 Bajo mi gusto y conocimiento un aceite 10w40 de coche es siempre semisintetico y los aceites de moto la vizcosidad es la misma pero los aditivos de dicho aceite no en caso de emergencia no pasaria nada siempre y cuando lo cambies pero si usas 10w40 de coche acortaras la vida del motor a medio o largo plazo ya que el numero de revoluciones son muchas mas altas en la moto que en el coche castrol es castrol pero yo estoy empezando a usar el elf y me esta gustando mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.