balistico Publicado 15 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2015 hola chicos, lo dicho...alguien ha cambiado la bombilla de posición trasera de la superdink?. No encontré nada en el foro, solo como se cambia la de la matricula, un saludo y muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 15 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2015 :beer Hola compañero, balistico, el tema es archiconocido y si buscas en mecanica y o tutoriales y bricos , tienes pots para parar seis carros. Bueno vamos al tema primero y principal hay que quitar el cofre o baul sus 8 tuercas y la de debajo de plastico una vez quitado todo sin olvidar por supuesto que tienes que desenchufar el cable de la luz de cortesia del baul , veras el motor y em la parte trasera la bateria, pues si te da la mano para meterla entre la bateria y la carcasa de la moto , accedes a la bombilla , sino te toca desarmar el anclaje de la bateria , suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
balistico Publicado 15 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo del 2015 Ok. Gracias por responder. La duda que tengo es al quitar el cable dd luz de cortesia... eso es complicado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 16 de Marzo del 2015 Administradores Compartir Publicado 16 de Marzo del 2015 Ok. Gracias por responder. La duda que tengo es al quitar el cable dd luz de cortesia... eso es complicado?No, es sencillo pero para eso están como te han dicho los tutoriales. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.