Saltar al contenido

Mi SD 125i da tirones al abrir gas y cuando pasa de 7000rpm y se cala estando parada en un semaforo

deniro87

Publicaciones recomendadas

Hola pues hoy se me ha calado de repente en un semaforo y despues de encenderla de nuevo han empezado los problemas, cuando acelero y paso de 7000rpm o abro gas a fondo al arrancar empieza a dar ttirones, algun petardeo e incluso se cala, si la mantengo sin pasar de 7000 va bien sin problema. En los ssemaforos igual estoy parado y de repente baja la rpm y se cala. Es domingo y no puedo dejarlo en el taller hasta mañana. Alguna idea? Tiene un año y medio y 4000km

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La he dejado en taller KYMCO BARCELONA el oficial de kymco de barcelona. A simple vista lo que me ha dicho el responsable de taller es que puede venir de la Bobina de alta. Que el sonido era bastante caracteristico de cuando proviene de esa bobina el fallo, ya que no alimenta bien para la chispa de la bujia y da esos cortes y calados. De todos modos la miraran bien y mañana en principio ya me comentaran cual es el problema real. Ya iré informando.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...