deniro87 Publicado 15 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2015 Hola pues hoy se me ha calado de repente en un semaforo y despues de encenderla de nuevo han empezado los problemas, cuando acelero y paso de 7000rpm o abro gas a fondo al arrancar empieza a dar ttirones, algun petardeo e incluso se cala, si la mantengo sin pasar de 7000 va bien sin problema. En los ssemaforos igual estoy parado y de repente baja la rpm y se cala. Es domingo y no puedo dejarlo en el taller hasta mañana. Alguna idea? Tiene un año y medio y 4000km Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEzuSFC Publicado 16 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2015 Creo que tengo tu mismo problema, me suscribo para ver cómo evoluciona la tuya. En taller me han dicho que puede ser regulador de alternador o alternador, aunque he leído tantas cosas que ya no sé qué creer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deniro87 Publicado 16 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo del 2015 La he dejado en taller KYMCO BARCELONA el oficial de kymco de barcelona. A simple vista lo que me ha dicho el responsable de taller es que puede venir de la Bobina de alta. Que el sonido era bastante caracteristico de cuando proviene de esa bobina el fallo, ya que no alimenta bien para la chispa de la bujia y da esos cortes y calados. De todos modos la miraran bien y mañana en principio ya me comentaran cual es el problema real. Ya iré informando. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEzuSFC Publicado 17 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2015 Ya contarás qué te dicen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deniro87 Publicado 17 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo del 2015 Efectivamente Bobina de Alta. Mañana paso a recojerla... Ya ire poniendo impresiones de como va la moto durante estos dias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEzuSFC Publicado 19 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2015 Qué tal va la cosa tras el cambio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chuche Publicado 16 de Abril del 2015 Compartir Publicado 16 de Abril del 2015 gracias a sus comentarios pude reparar mi 300i dow.. ya que tenia el mismo problema ordene la bovina lo puse y problema resuelto. saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEzuSFC Publicado 16 de Abril del 2015 Compartir Publicado 16 de Abril del 2015 Gracias por tu mensaje chuche. Recuerdas si te aparecía algún código de error al dar contacto antes de arreglar la bobina? Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.