TXUSTARRA Publicado 15 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2015 Alguien sabe el resultado del parabrisas GIVI para la Xciting 400i ABS. Tiene 28,5 cm mas de altura que el original y se instala en el mismo soporte. Pero no se si afecta negativamente a la conducción, velocidad, estabilidad, ruido o si es realmente efectivo. Donde vivo, la meteorología es bastante dura. Saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eimtivi Publicado 21 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2015 Me va francamente muy bien, nada que decir en contra. Ya llevaba una Givi en la SD 300 e igualmente una maravilla. La estética puede ser discutible, invatible en la lucha contra el frio. En cuanto a la velocidad sin duda que la tiene que reducir, pero no se cuanto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pazo84 Publicado 21 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2015 Yo me quedo con la Ermax transparente. No protege tanto los puños como la Givi, pero es un punto intermedio entre ésta y la original. V'sss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.