xavier22 Publicado 15 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2015 Hola gente! Soy nuevo en este foro como podeis ver,y estoy decidiendome entre la kxct 300 y la xciting 400. Yo vengo de una suzuki burgman 125, por lo que lo mas importante para mi es la comodidad. En la burgman los pies podia o ponerlos en el suelo de la moto o estirados, por lo qur estirados no se estiraban del todo e iba un poco encogido. Ayer cuando fui a Kymco me subi en las dos y ni punto de comparacion. Alguien de este foro mide mas 1.82 y me garantiza que la kxct es comodo con los pies en el suelo (plataforma de la moto xD ) ? Ya que en la kxct no se pueden llevar estirados. Necesito ayuda y recomendaciones, moteros! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 15 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2015 Mas de 1,82 la xct se t queda pequeña compi, yo tiraria mas por la 400 que es un poco mas grande y comoda, que es lo que buscas paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelupi Publicado 15 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2015 Yo estoy con Ernestin!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faulk Publicado 15 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2015 Mido 1.90m y la K-XCT es algo pequeña para mi. Me quedaba mejor la SD pero elegí la KXCT por maniobrabilidad Elige Xciting 400 sin duda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anxovg Publicado 16 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2015 Yo midiendo 1.83 tenia ese mismo miedo pero tras una semana andando con ella problema de poco espacio ninguno, solo que si fuera mas alto quizas si, me decidi por ella porque no queria algo tan grande como la SD y la xct que mas me gustaba de moidelo guauuu_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavier22 Publicado 17 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo del 2015 Sigo aun sin decidirme,he vuelto a mirar las dos motos, pero es lo que digo la kxct me gusta mucho pero no se si es mas grande de tamaño que una burgman, aparte no se si se me has incomodo lo de las piernas..en fin aun tengo tiempo para decidirme y seguir mirando el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelupi Publicado 17 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2015 Mira Xavier,yo he estado igual q tu,por comodidad la sd,y por estética y conducción sport la k xct,yo me decante X la xct,pero hay veces q las rodillas...no es q me toquen todo el rato pero si q necesitaría un poco de más espacio,mido 1.80,y tb por el maletero q se qda un poco corto pero bueno por lo demás genial,a mi me encanta!! Es muy ágil y esta muy guapa...estuve mirando tb la burgam pero nose...no me convencía mucho...cuestión de gustos.saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavier22 Publicado 22 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo del 2015 Bueno moteros, despues de pensarmelo varias veces e ir a varios concesionarios a probar. Al final creo que me decantare por la Xciting 400, mas que nada por el tema de comodidad...espero no cambiar de opinion . Despues de probar la KXCT y ver el tema de las piernas donde tienes poca movilidad hizo que cambiara de opinion. Hay mucha diferencia de largo de la kxct a la xciting?? Yo por lo que veo tampoco es que sea muy larga, es cierto? Espero que ahora me hableis bien de la xciting! Saludos Scooteros! claro_que_si claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 22 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2015 mucha diferencia no hay, pero la justa para estar un poco mas comodo y encima tienes mas potencia jejej, asi que dudo mucho que te arrepientas. la xciting en lo que ha comodidad se refiere esta entre la xct y la SD. seguro que vas a disfrutar mucho de ella, encima esta muuuy bonita la moto jejej paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jiménez Grande Publicado 26 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2015 Si no te pilla muy lejos, aprovecha este fin de semana que está el salón de la moto en Barcelona y a lo mejor hay alguna promoción. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kordo85 Publicado 2 de Abril del 2015 Compartir Publicado 2 de Abril del 2015 Hola compañeros! Yo tengo el problema también de la altura. Mido 1,93. Y pese a lo leído me gusta más la Kxct. Debido a que no me gustan las maxiscooter al ser tan grandes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.