Saltar al contenido

Variador y embrague

jose_34

Publicaciones recomendadas

hola a todos!!!! Mi preciosa kymko tiene ya 20000 km , me pide cambiarle los embragues..... Porque chillan bastante,donde se puede comprar por internet? Y Variador malossi lo he visto en 160, me lo recomendáis tengo el escape gran turismo! Gracias !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡ Hola José yo no te puedo aconsejar sobre tu pregunta, puesto que tan solo hace poco mas de una semana que tengo mi superdink 300, y llevo unos 1200 kilómetros pero me gustaría preguntarte a ti ya que tienes bastantes mas kilómetros rodados si tu superdink al salir en parado o cuando aminoras mucho la marcha al darle gas denuevo te patina el embrague durante unos segundos y vibra toda ella, porque a mi me dijeron que el problema se debía a que el embrague podía estar sucio de grasa y limpiándolo se solucionaba la lleve al concesionario y me dijeron que ya estaba y resulta que no es asi sigue haciéndolo, intentare llevarla a otro, pero agradecería cualquier información sobre este tema ya que he tenido varios scooters de otras marcas y nunca ninguno me lo hizo, gracias de antemano compañeros. :velocidad

Enlace al comentario

Hola compañero ! Ya a la mía también la lijaron y limpiaron los embragues y lo vuelve hacer así que embrague nuevo! Yo pienso que la tuya si es nueva estará en garantia...... Porque con 1200km son poquísimos así que le pongan un embrague nuevo la garantía! Saludos

Enlace al comentario

Si efectivamente por suerte todavía esta en garantía pero los concesionarios se hacen los suecos y si no espabilas se te pasa y luego a pagar del bolsillo, bien intentare solucionarlo lo antes posible, gracias por tu información saludos, trato_hecho

Enlace al comentario

Buenas....te aconsejo y no te arrepentirás....de que tan solo cambies las bolas del variador a unas dr pullei buscando siempre el peso idóneo para tu uso...si es solo ciudad ....ciudad y autovia ...solo autovia ....con esto que hablamos de unos 50€siempre que lo hagas con alguna revision porque ahorras la mano de obra ya que te tiene que abrir igual para limpiar y lijar zapatas...

Yo en mi anterior 300 y después de 18.000 kms rodados esa fue la tecla para que desaparecieran los ruidos raros y temblores del motor.

Un saludo y espero haberte ayudado.

Enlace al comentario

• 1 año más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...