Nicas Publicado 14 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2015 Desde Enero de este año ya estan activos todos los radares de tramo y semáforos en Madrid. Siempre que veáis el indicador luminoso de radar de tramo levantar el pie pues ya funcionan. El de la M-30 entre Ventas y Costa Rica. El de la A-3 entre la M-40 y Rivas. El de M-14 entre las terminales del aeropuerto. Y el de la A-2 entre puente de la Cea y Canillejas. Ojito, es durante el tramo entero, caen como moscas Listado con los semáforos, que, a partir de ahora, van a multar en Madrid cuando te los saltes en ámbar o rojo. El Ayuntamiento de Madrid está cobrando por esta infracción 240 € y retirada de 4 puntos. Todos los dispositivos estarán ubicados en los siguientes semáforos: * O'Donnell, 65 * Paseo de la Castellana , 105 * Paseo de la Castellana , 167 * Avenida Filipinas, 18 * Avenida de Andalucía, 101 * Hermanos García Noblejas, 123 * Logroño, 44 esquina Joaquín Ibarra * Arroyo de Pozuelo, 99 * Avenida de los Poblados, 45 * Avenida de los Poblados 134 esquina Abrantes * Camino de los Vinateros, 47 * Cardenal Herrera Oria, 83 * Avenida de la Ilustración P.K. 28,900 esquina Betanzos * Avenida Ventisquero de la Condesa , 42 * A-6 acceso (Bus-Vao del Intercambiador de Moncloa) * Avenida de la Peseta 90 y 107 en las cercanías del colegio Maestro Padilla (Dos en cada sentido) Andar con mucho cuidado, no engordemos las arcas del Ayuntamiento con las multas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 14 de Marzo del 2015 Administradores Compartir Publicado 14 de Marzo del 2015 Thanks Thanks Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 14 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2015 Gracias por la info! Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 14 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2015 Menos mal que yo vivo en Córdoba... me_callo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 14 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo del 2015 Menos mal que yo vivo en Córdoba... me_callo Aquí en Madrid nos tienen fritos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 14 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2015 añado a los ya dichos, 4 de semáforo, dos en cada sentido en la avenida de la peseta 90 y 107 en las cercanías del colegio Maestro Padilla v´sss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 15 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo del 2015 añado a los ya dichos, 4 de semáforo, dos en cada sentido en la avenida de la peseta 90 y 107 en las cercanías del colegio Maestro Padillav´sss Muchas gracias, ya lo he puesto en el listado. claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lolocbf Publicado 15 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2015 Ay que joerse como nos quieren sangrar estos malnacidos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sprocket_ninja Publicado 17 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2015 Todo en nombre de la seguridad vial huyendo_de Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 17 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2015 http://www.laradiobbs.net/Visualiza_Radares.php Gran labor de ese foro en recopilar entre todos los usuarios los radares de España! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
decorata Publicado 18 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2015 Es bueno saber donde estan esos semaforos....pero vamos q con no saltarse esos y los otros...no nos llegaran multas.....a ver si tambien pillan a los ciclistas daltonicos q no ven el rojo de los discos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giorgidann Publicado 20 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2015 que bueno ese mapa! lo único que cuando entras en cada marca, no entiendo muy bien el código que aparece... Sema BBS ES Avenida de Menendez Pelayo 63 (Acera Contraria) - CUST_KESSELRIN Radares BBS Paso por esa zona y ahí hay detectores de semáforo (o eso parecen), pero por el código no lo pillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paraca Publicado 20 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2015 Teneis una aplicacion para el movil gratuita que te avisa de los radares con fuertes pitidos, yo llevo el movil dentro de la chaqueta y con el casco puesto y la oigo, se llama RADARES ESPAÑA la compagino con otra aplicacion gratuita de gps se llam SYGIC te quitas de muchas multas escucho el pitido y me pongo a velocidas de la via, si lo llevais a la vista con un soporte mejor dara informacion en metros y todo eso. yo soy de madrid tambien y el de garcia noblejas lo conozco muy muy bien esta arriba de un semaforo a la altura del hotel torre galden, saludo. :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 20 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2015 gracias x el aporte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.