alexsp91 Publicado 7 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2011 holaa! bueno es que resulta que cuando voi a 60 o mas y suelto el volante y empieza a oscilar d un lado a otro en plan a lo loco :S.. es esto normal?? graciaas Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexsp91 Publicado 7 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2011 gracias miguelnet.. ahora se que no es normal.. pero es un fallo generalizado en las gtis? o solo en la mia? gracias Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexsp91 Publicado 7 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2011 entonces miguelnet.. me recomiendas pasar por taller? gracias Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexsp91 Publicado 7 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2011 haber si alguien que tenga una gti me puede comentar si la suya tambien lo hace! gracias! Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 7 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2011 yo lo probare.a ver si me acuerdo :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Julio6510 Publicado 8 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2011 A mi me pasa lo mismo. Y pensaba llevarla esta semana al taller.. Es dejar de acelerar y soltar el manillar . Da miedo...... Mi gti fue comprada en abril de este año.. La verdad es q la moto va bien pero entre las vibraciones a partir de 100 y ahora estas al soltar el manillar... Me estoy empezando a desilusionar con la gti..... A ver si nos dan solucion a este problema .... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fracon Publicado 8 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2011 No sois los primero en comentaR este problema. Ya ha habido varios comentado que sus gti vibran si sueltas el manillar, la mia por suerte no lo hace. Os puedo decir entonces que no es un fallo generalizado en las GTI. A ver si teneis suerte y los que comentaron el problema hace tiempo vuelven a postear con noticias nuevas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fracon Publicado 9 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2011 Miguel tiene razon, no tiene que hacerlo la moto y ya esta. De todos modos a veces yo creo que todos hemos soltado las manos por que las necesitas en un momento dado. Vamos que si el del taller te dice eso, es para soltarle perfectamente "para rascarme los huevos a dos manos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 9 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2011 A mi en la SD no me sucede eso, va fino ya sea a 40, 60, u 80 km/h. Tal vez tenga algo que ver con las Kenda. Enviado desde mi GT-I5800 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 9 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2011 a mi tampoco me vibra,va perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kumulu Publicado 11 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2011 Ayer lo probé en la mía y no me vibra ni me hace eses, así que no se porque algunos sí y a otros no... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexsp91 Publicado 11 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2011 lo he hablado con el mecanico y me han dado cita para un equilibrado de rueda delantera.. creeis que mejorará? en cualquier caso os mantendré informados. gracias Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eldelpan Publicado 12 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2011 A mi me lo hace a veces... hace poco le deje la moto a un amigo para que la probara y la comparase con su Suzuki sixteen y lo primero que me dijo fue el tema de las vibraciones. Me quedé extrañado y lo probé, pero no note nada raro ni a 40 km/h ni a 80 km/h. El caso es que una semana despues me dio por soltar el manillar para bajarme la visera (con una mano no podia porque se me encasquilló) y me asusté bastante al ver que giraba de izquierda a derecha como si estuviera poseida. Dias más tarde lo he vuelto a probar y no me ha hecho ningún movimiento extraño. Yo me había autoconvencido que dependía de la superficie por la que rodase pues no es lo mismo circular por carretera lisa que por calles bacheadas que por carriles alquitranados, pero visto lo visto (leido lo leido) veo que ni soy el único al que le pasa ni hemos encontrado la solución. Seguiré atento el hilo para leer las impresiones de los compañeros y como va el equilibrado de Alexsp91. Aupa Simoncelli!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ferra Publicado 16 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2011 A mi también me pasa, lo he notado mas de una vez, tiene pinta de ser alguna holgura o algo similar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amx30e Publicado 18 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2011 Como ya comente en una post a mi tambien me lo hace. sobre todo entre 60 y 80 Km/h. A partir de 100Km/h. no lo hace, al igual que las vibraciones a partir de 110 y ya llevo 3600Km. Mik ya sabemos que no se deben soltar las manos pero hay que probar la estabilidad de la moto. La verdad es que estoy deacuerdo con Julio6510 me ha decepcionado bastante la Gti. A mi al salir o al ir a poca velocidad y sobre todo con dos personas tengo que rectificar mucho la direccion, incluso al pasar entre los coches, parezco un torpe (creo que no lo soy), como si la moto me dominase, al igual que al salir de parado. Yo no se si sera una cuestion de neumaticos o de chasis porque yo he llegado a creer como ya he comentado en alguna post que me la dieron hostiada. Si como deice Miguelnet con el equilibrado y cambios de rueda su anterior kymco no mejoro pues no se. Si alguno que le pasa esto cambia las ruedas o las equilibra ( lo quiero hacer en cuanto pueda)que comente si mejora. Saludos y perdonar por el tocho pero hacia dias que no escribia aqui.Jajajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose antonio calvo Publicado 18 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2011 Me lo hace,pero yo con paramanos acerbis no sé si es a causa de esto, tambien depende del trazado ó del viento creo yo, 26000km con el mismo equilibrado y las Kenda... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexsp91 Publicado 19 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2011 tras el equilibrado de la rueda.. todo sigue igual! podria ser algo del variador? porque solo lo hace a 60, a 50 no lo hace ni a 80 ya tampoco :S. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 19 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2011 a mi tambien me lo hace pero a bajas velocidades . a 100 no se mueve.. :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 20 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2011 Yo en la SD moto una vibración como una holgura en los pies y el culo también a esas velocidades solamente, un run, run que va siendo más continuo a media que te acercas a 80 y desaparece. Sigo con los Kenda y me han revisado la reductora y rodamientos, todo ok. Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_jOOp_ Publicado 20 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2011 Si además en las curvas el manillar os hace sobrevirage (que tienes que agarrarlo para que no se cierre de más mientras tumbas...) es por que la rueda está mal gastada (por haberla mantenido una temporada con presión inadecuada) o con baja presión. Digan lo que digan siempre hincho las ruedas un poco más (una o dos décimas) de lo que indica el fabricante y es como mejor me van, sobre todo para ir por asfalto. Si el problema fuese de dirección, debería vibrar y moverse tanto si sueltas el manillar como si lo sujetas...porque se mueve tanto el manillar como la rueda y fijo que nadie va agarrando la rueda!!! me refiero a zigzagueo. No olvidemos que la moto tiene el tubo de escape en un lateral y la caja de transmisión en el otro...nunca van a estar los pesos 100% compensados y a no ser que seas un conductor experto es bastante difícil compensar esas diferencias cuando sueltas el manillar. Intentad hacerlo en bici, a ver si sois capaces!!! En teoría es mucho más fácil...no olvidéis que la moto pesa un huevo, tiene el centro de gravedad bajo y no la vais a corregir con un toque de cadera. A ver si me dan la mía el viernes y os comento mejor desde mi experiencia. Saludos y no soltéis tanto las manos, que no cuesta nada parar 10 segundos y hacer lo que haya que hacer como dios manda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amx30e Publicado 20 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2011 Lo cierto es que cabe pensar que si fuese un prioblema de chasis o de neumatico por mal estado tambien lo deberia hace pasando de 80Km/h. Yo como ya he comentado mi moto estuvo estocada 1año porque desde la fecha de matriculacion a la fecha de importacion de la ficha técnica hay 12 meses.Con lo cual lo primero que me dio por pensar era un tema de neumatico por estar parada según en que posición, o sea sobre la rueda delantera o la traserapero en el conce no lo sabian y me miraron raro. Manchas de pintura blanca en la parte interna(negra) del frontal,falta el pasador de la derradura de la guantera. 0Km en el marcador total, y todos estas tonteria de rectificar elmanillar al salir de parado,la dificultad al ir con dos de trazar a poca velocidad, el movimiento del manillar me hacian pensar que me la dieron hostiada pero mal reparada. Al ver que el problema es mas general no se que pensar. Yo creo que el neumatico debe influir pero ..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amx30e Publicado 20 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2011 Matador a que te refieres con alineación? Por aqui han equilibrado y nada.Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MURPHY Publicado 4 de Enero del 2012 Compartir Publicado 4 de Enero del 2012 Pues yo probe la de un amigo que me la dejo, y no hace ningun extraño. Me parece que va perfecta. Lo mirare otra vez a ver. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amx30e Publicado 4 de Enero del 2012 Compartir Publicado 4 de Enero del 2012 Bueno como ya he comentado en el post de neumaticos, he equilibrado la rueda delantera, una diferencia de 20 gramos.Ha mejorado algo pero no ha desaparecido.Con esto y por lo que comentan los que han cambiado los neumaticos creo que los Maxxi tienen gran culpa del problema de la moto.Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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