mochii7 Publicado 12 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2015 Thanks Alguien sabe como cambiar la bombilla posicion matricula y laa de freno en una superdink 125? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 12 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2015 :beer Hola mochii7,eso lo tienes en varias hilos y pots en el foro. Pero a lo que vamos:LUZ DE FRENO , tienes que desmontar el cofre o baul, si tienes la mano pequeña podràs sacar la bombilla por encima de la bateria sino te toca quitar la bateria y en cuanto a la LUZ DE MATRICULA : con mucho cuifado metes los dedos por de tras y agarras el casquillo de goma que veras ò mejor dicho tocaras y veras cuando lo saques y tirando del casquillo de goma que va encajado en la carcasa del foco, ahì va la bombilla, a la hora de ponerlo el casquillo de goma hay que encajarlo igual que lo quitaste hasta que haga tope. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mochii7 Publicado 13 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo del 2015 Hola JJAF en primer lugar agradecerte la respuesta ...se q hay bricos pero no he dado con ninguno...si me puede pasar un link te lo agradezco En cuanto a la de freno no me queda otra q desmontar...me quedo claro...respecto a esta bombilla me imagino sea la misma q la de posicion de luz verdad?...vamos q van ambas funciones en la misma bombilla....es q mi intencion era ponerla de led y mevimagino entonces no podre...por eso te pregunto si tu sabes al respecto En cuanto a la de matricula no entiendo por donde dices de tirar decla bombilla...yo me situo frente a la matricula y encima de esta hay un plastico recubriendo el plafon q va en el interior...dices de meter por ahi dentro los dedos?...lo veo muy extrecho....no se si entendi mal y debo por tanto desmontar este embellecedor de plastico...si es asi como se quita? Espero tus consejos campeón Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 15 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2015 :beer Hola compañero , mochii7 , en el apartado y o subforo de mecanica , mas o menos la pagina 47 tienes un pots : cambio de luz de matricula SD ,donde te explican los compañeros como se hace. Y si no te gusta o no te enteras , en Bricos y Tutoriales el compañero AMAG197, tan bien lo explica - Re:laas="searchword">cambio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 15 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2015 :beer mochii7, pon en el buscador:cambio de luz de matricula SD. Y cuando tengas el resultado fijate que en el lado derecho tienes una pestañita pincha en la misma y te daldrà el post. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mochii7 Publicado 15 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo del 2015 Muchisimas gracias...desmontando portamatricula cambiada sin problema...un pico los dedos chatos pero en fin Ahora me queda la de freno...el tema es q veo q es de doble filamento y las de led creo q no valdrian...alguien sabe Gracias Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.