Skynyrd81 Publicado 12 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2015 Buenas, me acabo de registrar en el foro ya que estoy interesado en la Kymco SD 300, la cual desde que salió me encantó. Actualmente tengo una Naked 750 y estoy mirando de cambiarla por ella... la espalda y el uso que le doy actualmente es más acorde la Kymco. Siempre es de agradecer foros de cada moto para tener diferentes opiniones, así que mi enhorabuena a los administradores!! V'ss y :beer a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 12 de Marzo del 2015 Administradores Compartir Publicado 12 de Marzo del 2015 Bienvenido al foro desde Madrid. Me alegro de que el foro sea de tu interes, y te doy las gracias en lo que a mi respecta paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 12 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 12 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2015 bienvenidoo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 12 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2015 Bienvenido al foro, un saludo desde Huesca. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 12 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2015 Bienvenido al foro compañero, yo pase de una 950cc, a la kymco 300 y mañana hara justamente una semana que la tengo, y estoy supercontento pues cubre perfectamente mis necesidades, buena eleción por tu parte no te defraudara, saludos, cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 12 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. Pedazo de MAQUINA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.