Jmormig Publicado 12 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2015 Estimados compañeros. Me llamo Javier. Vivo en Valencia y hoy mismo estreno una SUPERDINK 125i. Me gustaría inicialmente agradeceros los diferentes hilos que he podido leer en los últimos meses en este foro, antes de tomar mi decisión de adquirir esta moto. Me han resultado muy útiles vuestros comentarios y sé que a partir de ahora todavía me serán de mayor utilidad. Muchas gracias. Soy novato. Con más de 40 tacos y he decidido comprar esta moto para empezar a disfrutar de este nuevo mundo. Un fuerte abrazo desde una tierra que en estas fechas huele a pólvora (por aquello de las fallas) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 12 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2015 Bienvenido al foro, un saludo desde Huesca. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 12 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jasonargo Publicado 12 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2015 Bienvenido desde Valencia tambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 12 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2015 bienvenido javier Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 12 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2015 Hola Javi bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 12 de Marzo del 2015 Administradores Compartir Publicado 12 de Marzo del 2015 Bienvenido al foro desde Madrid Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 12 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. Pedazo de MAQUINA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.