Edwinvb Publicado 12 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2015 Hola amigos, Ayer me entregaron la SD125! :---) Ahora me ha pasado varias veces que no arranca el motor.. Que cuando si lo hace lo hace perfectamente. La batería esta bien. Cuando no arranca no hace ningún ruido (como que tiene una seguridad eléctrica), las luces y todo si se encienden. Ahora estoy en la calle y no me arranca.. Y no puedo volver a casa.. Quien me ayuda? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edwinvb Publicado 12 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo del 2015 Después de buscar mas.. Creo que va ser la patilla que tiene que estar para arriba. No? Ahora si me va!! Voy a casa! :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 12 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2015 Si no hace ningún ruido puede ser el boton rojo k esta donde el acelerador, k ees lara desconectar la corriente del arranque , creo. Dale a ese botón y prueba Sino es que la moto esta jodida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 12 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2015 A que te refieres con patilla? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 12 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2015 La pata de cabra será... :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 12 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2015 El botón rojo de corte desactivado y el caballete lateral levantado Todos nos hemos llevado algún susto de este tipo por absurdo que parezca jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Markes Publicado 12 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2015 Además del botón rojo y csballete lateral subido, apretar siempre una maneta de freno, si no tampoco arrancará. Que solo sea eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yalas4 Publicado 12 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2015 jajajjaajja, suele pasar.Eso mismo me pasó a mi cuando de nueva, que no me arrancaba, la pata, jajajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 12 de Marzo del 2015 Administradores Compartir Publicado 12 de Marzo del 2015 Seguro que es la pata de cabra Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 13 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2015 a Más de uno veo que no os arranca la pata... llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yalas4 Publicado 13 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2015 jajajajajaajaj, que bueno.....la pata a toda velocidad. __bravo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dominguero Publicado 13 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2015 Si es que Luis ya se lo dijo a Carlos, "por Dios, trata de arrancarlo, trata de arrancarlo" :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edwinvb Publicado 26 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo del 2015 Perdon por mi respuesta tarde. :oops: Queria decir la pata que tenia que ir subida. No lo sabia! Ahora me arranca cada vez bien.. lo unico que una vez arrancada con el motor frio se me "apaga" si no le abro un poco el "gas".. aunque eso lo soluciono abriendo un pelin el gas.. asi que todo bien. El otro dia fui de un pueblo cerca de barco de avila a Madrid.. unos 200 km. No fui todo por autovia pq no queria pagar peaje.. tarde 3 horas y media (con nieve (3 km), niebla muy mala (15 km), bastante frio y ruta de montana.. pero fui bien no me canse. El proximo viaje sera de madrid a marbella (proxima semana creo).. no se si hacerla en una dia o en dos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.