Lizard.Ash Publicado 12 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2015 Hola Kymqueros. Ya me compré la moto. Le estoy haciendo el rodaje. Estoy loquito de amor. Pongo una fotico. A ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a mí: Me compré la moto básicamente porque la necesitaba para desplazarme al trabajo varias veces al día. Pero ahora cuando llego a mi destino, como que me quedo con ganas de más. Me gustaría vivir mas lejos para hacer mas carretera!!. Sobre todo por la noche cuando apenas hay coches es cuando mas disfruto del viaje. Y me da un pesambre que te cagas no poder darle mas caña por el rodaje del copón. ¿Me estoy volviendo loco o qué me pasa? jajaja, bueno Kymqueros, un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 12 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2015 :beer Hola compañero,pedazo de MAQUINA. Eso nos pasa y nos pasarà a todos ya que estamos enamorados de nuestras monturas y aunque te duela el culo,la espalda,pases frio y mas de una vez acojone,es lo que tiene la moto que te llama cada vez mas. Osea que no estas loco. Disfrutala con cabeza y te darà muchas alegrias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pilukajaime Publicado 12 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2015 Yo tengonla misma en blanco y desde hace unos días y muy contento a disfrutarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 12 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2015 pues cuando pase el tiempo querrás mas, y te sacaras el carnet A2 y pillaras una xciting, como yo... :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 12 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2015 A mi tambien me pasa César,:mrgreen: la verdad que estás motos van muy bien para el día a día, y aun mejor con el buen tiempo. claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 12 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2015 Eso mismo me pasa ami,y despues le vas poniendo "xuxes" y mejor aun... ha disfrutar!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jasonargo Publicado 12 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2015 Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 12 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2015 yo también tengo la misma la única pega es cuando ves llegar la aguja como mucho a 100 khm y no da para mas es lo único ke no me gusta de ella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 12 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2015 No te preocupes compañero no estas loco, que tengas esa sensación solo indica que te gustan las motos,yo llevo muchos años conduciendo motos y cada vez que estreno una nueva siento como si fuera la primera eso se llama amor por las motos, que la disfrutes un montón pero con precaución siempre, saludos. -enhorabuena cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dominguero Publicado 12 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2015 Sí que es bonica, hale, a disfrutarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anxovg Publicado 12 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2015 Genio, lo has descrito tal cual me esta pasando con la mia que llevo una semana con ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fuet Publicado 13 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2015 Jjejejje, eso me pasa a mi también, que me gustaría vivir un poco mas lejos del curro para disfrutar un poco mas de la moto cada mañana, pero no lo digo en el trabajo que luego los compañeros me miran raro...jejejej Enhorabuena por tu adquisición!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pilukajaime Publicado 28 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2015 A mi me pasa iguaaaaaaalllll!!! Yo vengo de las R's en mis tiempos mozos y tras un tiempo en dique seco vuelvo a disfrutar de las dos ruedas!!! La mía blanquita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 28 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2015 Enhorabuena por la elección. También tuve una igual antes que la actual SD y la verdad es que como su propio nombre indica es ágil como ella sola para callejear y liviana de peso. Disfrútala. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 29 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2015 Pues a disfrutarla; el rodaje es muy importante, depende de él, que en el futuro tengas la moto en condiciones, no te apures, ya tendrás tiempo de todo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 29 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2015 Muy bonita, a disfrutarla compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
churripons Publicado 11 de Abril del 2015 Compartir Publicado 11 de Abril del 2015 Hola Kymqueros. Ya me compré la moto. Le estoy haciendo el rodaje. Estoy loquito de amor. Pongo una fotico. A ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a mí: Me compré la moto básicamente porque la necesitaba para desplazarme al trabajo varias veces al día. Pero ahora cuando llego a mi destino, como que me quedo con ganas de más. Me gustaría vivir mas lejos para hacer mas carretera!!. Sobre todo por la noche cuando apenas hay coches es cuando mas disfruto del viaje. Y me da un pesambre que te cagas no poder darle mas caña por el rodaje del copón. ¿Me estoy volviendo loco o qué me pasa? jajaja, bueno Kymqueros, un saludo a todos. [attachment=31985]motico1.jpg[/attachment] Haber como ves al tomar las curvas de noche cerrada en carretera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.