Saltar al contenido

ABERIA EN MI BURRITA SUPER DINK

DARAGONT

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes KINKEROSSSS!!!!!!

Tengo un problema y no sé si me podréis ayudar…….el otro día saliendo de casa arranque mi Súper DINK de 125cc y todo bien pero a unos 300 metros me hico un ruido raro como si partiese algo y la moto arrancada me perdía velocidad…..la aparqué la apague probé a arrancarla me daba contacto me hacia como si fuera a arrancar pero nada….no arrancaba….la estuve mirando pensando que sería la correa ya que este verano me tocaba cambiarla pero quité la carcasa y nada la correa está bien……la estuve viendo a ver si era el variador y creo que tampoco ya que todo el conjunto de embrague correa y varia gira cuando la intento arrancar…..no sé qué leches puede ser…y es que ahora no la puedo llevar a un taller ya que estoy jodidillo de Money y no sé el castañazo que me van a enjeretar….. :x :-x :x :-x :x :-x muro_ muro_ muro_ muro_ muro_ muro_ muro_ muro_ muro_ muro_

Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería.

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Daragont , solo espero que no la hayas gripado, supongo que en frío vas tranqui hasta que calienta, no?

Vamos a ver, explica un poco con mas detalle lo del ruido y lo de como si fuera a arrancar....., se oye la puesta en marcha?, no se oye?, describe el ruido y de donde te ha perecido que venía?, por lo que dices lo primero desmontaría el asiento y baúl por si se ha soltado algún tubo con abrazadera y comprobar bujía por si ha partido el electrodo básica mente, por tus explicaciones hasta ahora no se que mas decirte.

Enlace al comentario

Esa "avería" puede ser cualquier cosa...cuanto hace que no le haces mantenimiento? Suena a gripaje por falta de lubricacion, o desajuste de válvulas, o problemas en la bujía....en resumen cualquier cosa...

Enviado desde mi SM-G3815 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...