Juangonbar Publicado 21 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2012 Lo que pasa es que ese tono se parece más al negro que al gris titanio de la sd, pero lo importante es que a tí te guste. Para esas arrugas pínchalas con un alfiler y acto seguido le das calor muy localizado y presionando con el dedo se debe quitar. Un saludo Es vinilo negro, pedí 2 muestras gratuitas y me han salido gratis A ver como hago para darle calor, xq no tengo ningún enchufe cerca, como no coja un mechero y sople... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 21 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2012 Lo que pasa es que ese tono se parece más al negro que al gris titanio de la sd, pero lo importante es que a tí te guste. Para esas arrugas pínchalas con un alfiler y acto seguido le das calor muy localizado y presionando con el dedo se debe quitar. Un saludo Es vinilo negro, pedí 2 muestras gratuitas y me han salido gratis A ver como hago para darle calor, xq no tengo ningún enchufe cerca, como no coja un mechero y sople... Pues amigo te las tendrás que apañar para conseguir corriente pero anoche los hice yo en casa y con un secador de pelo me han quedado fabulosas, si no puedes tener acceso a ningún enchufe subelos a casa. Es fundamental darles algo de calor porque además se pone más maleable y sa adapta mejor a todas las curvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juangonbar Publicado 21 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2012 Lo que pasa es que ese tono se parece más al negro que al gris titanio de la sd, pero lo importante es que a tí te guste. Para esas arrugas pínchalas con un alfiler y acto seguido le das calor muy localizado y presionando con el dedo se debe quitar. Un saludo Es vinilo negro, pedí 2 muestras gratuitas y me han salido gratis A ver como hago para darle calor, xq no tengo ningún enchufe cerca, como no coja un mechero y sople... Pues amigo te las tendrás que apañar para conseguir corriente pero anoche los hice yo en casa y con un secador de pelo me han quedado fabulosas, si no puedes tener acceso a ningún enchufe subelos a casa. [attachment=8845]Foto0476.jpg[/attachment] [attachment=8846]Foto0477.jpg[/attachment] Es fundamental darles algo de calor porque además se pone más maleable y sa adapta mejor a todas las curvas. Te ha quedado genial, lo que pasa es que me da un poco de miedo quitarlo, lo puse sin desmontar por lo que decian que se podian romper las patillitas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 21 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2012 Si las sacas con cuidado no rompen las patillas son tres las que lleva. Azlo poco a poco sobre todo de las esquinas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fracon Publicado 22 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 Jajaj cuidado con las pestañas que se rompen si las miras mal! Mi vinilo es diferente, tiene un efecto mate. Donde lo habeis comprado vosotros? Que funcion tiene el secador aparte de adaptar mejor el vinilo? Intentare hacer lo que habeis comentado de cortarle las esquinas, aunque espero no cagarla mas y quedarme corto! Ademas ahora no puedo desmontar las piezas, las he pegado con loctite! Una duda para los espertos, una de las cosas que me trae de cabeza, es donde acaba el vinilo, que en mi caso quedo despegado, al ser curvas muy pronunciadas, y claro me echa para atras para vinilar mas piezas de la moto, sugerencias? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 22 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 Jajaj cuidado con las pestañas que se rompen si las miras mal!Mi vinilo es diferente, tiene un efecto mate. Donde lo habeis comprado vosotros? Que funcion tiene el secador aparte de adaptar mejor el vinilo? Intentare hacer lo que habeis comentado de cortarle las esquinas, aunque espero no cagarla mas y quedarme corto! Ademas ahora no puedo desmontar las piezas, las he pegado con loctite! Una duda para los espertos, una de las cosas que me trae de cabeza, es donde acaba el vinilo, que en mi caso quedo despegado, al ser curvas muy pronunciadas, y claro me echa para atras para vinilar mas piezas de la moto, sugerencias? Siempre tienes que irte largo en las piezas y darles calor para que se adapten bien, de hay el usar el sacador o decapadora.Después paciencia mucha paciencia y lo último cortar el sobrante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brochas Publicado 29 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Julio del 2012 hola amigos estoy pensando ahora tb pintar los topes de los puños en mi caso blanco claro como lo veis puede quedar bien no darme vuestra opinión gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 29 de Julio del 2012 Compartir Publicado 29 de Julio del 2012 A mi se me ha ocurrido esta tarde pintar en blanco él pasamanos trasero de mi sd. Me ha gustado la idea de pintar también los bajos. Que opináis?? Alguien podría indicarme cómo se desmontan los espejos?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 1 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2012 Los he desmontado!! No tiene nada!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanillo25 Publicado 5 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2012 los espejos yo los desmonte con unos cuchillos finos finos los mas finos que tengais o con navajas finas , meteis la puntita y salen solas las tapitas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 12 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2012 Pues finalmente los he pintado En es última foto aún me quedaba montar él bajo, sólo tenis hecho la mitad de la instalación. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marote1986 Publicado 27 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2012 Gracias a ti yo también me e animado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brochas Publicado 27 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto del 2012 mu chulo si señor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.