brochas Publicado 5 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero del 2012 hola amigos el código de colores q te da kymco no se puede sacar el color ami me lo sacaron con una maquina q tiene mi chapista q la pone en cima del color y le da la referencia en carbona tb baraje esa opcion pero no se notaba mucho . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brochas Publicado 5 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero del 2012 hola marco no pasa nada si las ideas son buenas se pueden copiar para eso estamos yo copio otras un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 6 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2012 Me gusta mucho lo que has hecho, lastima que la mia tenga espejos cromados, por que si no, los pintaria tambien. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chippie Publicado 6 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2012 Aprovechando la primera revisión de los 1000 km. van a makillarme un poco la mákina. Le van a pintar la tapa del baul en titanio, aprobechar para poner los espejos como "Brochas", pero en mi caso en titanio, colocación de las chapas anti apertura asiento (que el vendedor me dijo que ya venian al ser modelo nuevo..., veremos si viene reflejado el cargo en la factura), y manta Tucano. El miercoles 08 en la mañana la recogeré y ya os iran las fotos. A ver si tienen tan buena pinta como en blanco.... "ver veremos, dijo el ciego" :-| . Miedito me da que al ser titanio no le quede bien..., pero bueno, siempre se puede volver al negro (previo mas €€€€€€ :calor ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcopolo Publicado 6 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2012 Hoy no he pasado por el clasista a ver como van los espejos y demás piezas. Pero aprovechando el dia he decidido pintar las pinzas también en blanco. Aquí os muestro como va la cosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brochas Publicado 6 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero del 2012 no tiene mala pinta haber como quedan luego puestas . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BATIATO46 Publicado 7 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 Si cuenta cuenta, que yo tambien las quiero pintar, pero me parece que no has desmontado el latiguillo verdad? quedan guapas en blanco.salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado rabeher Publicado 7 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 Aprovechando la primera revisión de los 1000 km. van a makillarme un poco la mákina. Le van a pintar la tapa del baul en titanio, aprobechar para poner los espejos como "Brochas", pero en mi caso en titanio, colocación de las chapas anti apertura asiento (que el vendedor me dijo que ya venian al ser modelo nuevo..., veremos si viene reflejado el cargo en la factura), y manta Tucano. El miercoles 08 en la mañana la recogeré y ya os iran las fotos. A ver si tienen tan buena pinta como en blanco.... "ver veremos, dijo el ciego" :-| . Miedito me da que al ser titanio no le quede bien..., pero bueno, siempre se puede volver al negro (previo mas €€€€€€ :calor ) oye luego pon fotos, a ver como te ha quedado los espejos, por que yo también la tengo en titanio y me gustaria ver como quedan. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 7 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 Queda muy muy chulo.. :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcopolo Publicado 7 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 Hola, no os preocupéis que pondré fotos de todo, no me he acercado por el chapista para no agobiarle. Efectivamente el latiguillo no lo he quitado, para evitar purgar el circuito. Solo he soltado las pinzas y la he puesto un cartón detrás para no pintar nada.todavía no las he podido montar porque con este tiempo le costará un poco más secarse. Un pequeño adelanto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcopolo Publicado 7 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 Aquí va Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 7 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 Siempre lo e tenido en mente pero no me decido :!: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado yepolini Publicado 7 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 Muy bonita y original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcopolo Publicado 7 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 Maferto,ahí le has dado, eso es lo próximo a hacer,ya me he cansado de las amarillas y ya no pegan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brochas Publicado 7 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 mu chulas si señor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juangonbar Publicado 8 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2012 Y si la moto esta en titanio....., como quedara pintados asi en titanio.....? Me tienen ke pintar la tapa del baul E-55, estoy por decirles ya ke tienen la pintura en la pistola ke le den a los espejos, opiniones please. La verda es q no se como quedaran, pero también me interesa ya q la mia tambien es titanio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado rabeher Publicado 8 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2012 a ver si pone fotos, el que la tiene en color titanio, para ver como quedan...........muchas gracias. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chippie Publicado 8 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2012 Tengo la moto haciendo la revisión de los 1000 km, pintandome la tapa del baul Givi E-55, LOS ESPEJOS..., y colocando la manta Tucano. Supongo que mañana miercoles o jueves a mas tardar ya la tengo, y subo las fotos para ke veais como kedaron en titanio. :???: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chippie Publicado 9 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 Lo prometido es deuda, asi ke ahi van unas fotos rapidas de como quedan los espejos pintados en titanio. De paso os comento precios (Manta tucano 90€, Primera revision 60,13€) IVA INCLUIDO. Tambien os paso una foto de unos reflectores para el cuerpo que pille por ebay. Lo chulo es ke te lo puedes poner encima de cualquier chaqueta que lleves. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chippie Publicado 9 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 P.D.: Gracias por la idea Brochas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 9 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 Ha quedado muy bonito;sería posible que pusieses alguna foto del baúl que me he fijado que está muy bien pintado pero me gustaría verlo en detalle,gracias:motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chippie Publicado 9 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 Ha quedado muy bonito;sería posible que pusieses alguna foto del baúl que me he fijado que está muy bien pintado pero me gustaría verlo en detalle,gracias:motero Claro Pako-30, ahora vuelvo al trabajo y le tomo foto del culo :aplausos. A las 9 pm que estoy de vuelta estan subidas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 9 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 Ha quedado muy bonito;sería posible que pusieses alguna foto del baúl que me he fijado que está muy bien pintado pero me gustaría verlo en detalle,gracias:motero Claro Pako-30, ahora vuelvo al trabajo y le tomo foto del culo :aplausos. A las 9 pm que estoy de vuelta estan subidas Muchas gracias compi ,buen aporte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chippie Publicado 9 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 Ha quedado muy bonito;sería posible que pusieses alguna foto del baúl que me he fijado que está muy bien pintado pero me gustaría verlo en detalle,gracias:motero Claro Pako-30, ahora vuelvo al trabajo y le tomo foto del culo :aplausos. A las 9 pm que estoy de vuelta estan subidas Muchas gracias compi ,buen aporte Ahi van las fotos del baul Givi E-55 pintado. Aunque el efecto de la luz en la foto haga parecer ke sea mas claro no es asi, es el mismo titanio que la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brochas Publicado 9 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 queda chulo tb en titanio la mata tb es guapa una prtegunta es facil de poner hay q hacer taladros o enganches raros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.