jordi328 Publicado 10 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2015 Pues nada chicos, que hace una semana vendi (mi azulita) K-XCT 300 y al final me decidi y me lie la manta a la cabeza...me coji la scooter ke siempre me habia gustado pero ke por su elevado precio muchos no podemos comprar...me icluyo! pero...encontre a un chico ke vendi una unidad inpoluta y cuidada al detalle como yo tenia mi kxct 300...total ke me pagaron bien mi azulita y con un pico ke tenia ahorrado y mis amigos de l"la caixa" jajajaja!! me compre esta preciosidad...YAMAHA T-MAX 530...ke os parece?? os dejo unas fotitos, la verdad ke poco le podre hacer ya a esta joia...el escape sc project carbono con colectores, admision kn y 4 pijadas anonizadas en rojo y poco mas... planeando_ paz_ guauuu_ y esta era mi azulita guapa!!! :silbando -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 10 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2015 :beer Hola compañero, MAQUINON MAQUINON, has pasado de una muy buena MAQUINA,a un MAQUINON,y si ese es tu gusto estupendo.Suerte y que la disfrutes con cabeza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Marzo del 2015 Administradores Compartir Publicado 11 de Marzo del 2015 -enhorabuena que la disfrutes mucho, es la Reina de las scooters. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 11 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2015 woooow guauuu_ guauuu_ guauuu_ guauuu_ Que guapa jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 11 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2015 Excelente el cambio compañero te deseo que la disfrutes por muchos años, pero como les digo a todos se prudente siempre, saludos, -enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nikolas Publicado 11 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2015 Ojalá te la roben jajajajajajaja es broma ke envidia ke la disfrutes compañero pero sácale seguro de robo x dios!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 11 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2015 no es una kymco, pero tampoco es mala moto. __bravo __bravo -enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi328 Publicado 17 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo del 2015 jajajaja!!!! muchas gracias compañeros! eso hare disfrutarla con cabeza!! -denada paz_ claro_que_si aqui ya le puse las pegatinas de las llantas personalizadas por yamaha... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi328 Publicado 17 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo del 2015 aki ya casi terminada mi nueva gordita!! escape, variador malossi, y algunas xuxes mas..jejeje!! esto es un no parar macho...y como no hay pijadas para la jodia.... llorando_ ruina jajaa11 paz_ os dejo unas fotillos!! -sombrero paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 17 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2015 muy guapa, si señor. claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 18 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2015 Una pedazo de moto y la tienes realmente chula, te lo digo sinceramente, me encanta tu moto guauuu_ Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moli Publicado 18 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2015 La tienes muy muy guapa compañero!!!! Enhorabuena por el cambio :ole :ole Ten cuidado porque es un caramelo.... A disfrutarla!!!! cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi328 Publicado 19 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo del 2015 Thanks paz_ gracias a todos compañeros!! la verdad ke si es golosa! pero por suerte vivo en un pueblo y aki no suele pasar nada...ahora cuando he de bajar por algo a barcelona ai si ke ya no estoy trankilo... :roll: la ultima vez ke fuia BCN al salon de la moto le puse 4 candados!! :banana :mrgreen: :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 20 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2015 La podías haber metido en el salón sin problemas, la pones en un stand tumbadita y se te quedan todos mirando y preguntándote que por cuanto se vende ese maquinon jajaja cerveza_ Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi328 Publicado 20 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo del 2015 La podías haber metido en el salón sin problemas, la pones en un stand tumbadita y se te quedan todos mirando y preguntándote que por cuanto se vende ese maquinon jajaja cerveza_ Salu2 jajaja!! seguro ke si...mercy Broadter!! paz_ me alegro ke te guste! p.d. si la de tu avatar es tu people tambien la dejastes chula!! claro_que_si paz_ sulu2!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 20 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2015 De lujo te ha quedado, aunque la que tenías antes tampoco se ha quedado a la zaga... a dosfrutarla!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 20 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2015 Menuda máquina tienes, muy guapa cerveza_ disfrútala :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 20 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2015 Todavia no tengo la people, pero la tengo pedida y asi es como la quiero dejar jejeje, espero que me quede guapa e iré a poniendo fotillos de las modificaciones salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi328 Publicado 29 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Julio del 2015 preparacion completada!! de mi Tmax 530! escape con colector SC Project variador Malossi rodillos de 14 grs admision K&N gomaas SC 01 Bridgistone componentes rojos anonizados [attachment]IMG-20150603-WA0009.jpeg[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.