IceLord Publicado 10 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2015 A ver que os parece esta simulación de cómo quedaría. https://drive.google.com/file/d/0B70VAscfVBo0NXFYMlpPRUUxNUU/view Quizá sin pintar la cúpula ya quedaría menos cantosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 10 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2015 Wow yo creo que con la cúpula ya es pasarse :roll: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 10 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2015 Me gusta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 10 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo del 2015 Sí, con la cúpula me parecía de primeras un poco gore. Aquí sin la cúpula: https://drive.google.com/file/d/0B70VAscfVBo0eHJKZFZQcWdOb2s/view?usp=sharing Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tercerot Publicado 10 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2015 Para mi gusto, no le pintes la cúpula. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 10 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2015 Sin cúpula mejora jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 10 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2015 Pues que quieres que te diga: de perdidos, al río Ya puestos le pintaba las llantas también. En cuanto a la cúpula en blanco entero bien pero con la franja roja no porque seguro que te despista cuando vayas conduciendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flo50 Publicado 10 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2015 Sin cúpula pintada mejor Enviado desde mi TelePhone ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fuet Publicado 11 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2015 Para mi gusto la cúpula sin pintar. El resto genial! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PICHULIN Publicado 11 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2015 En el sentido estético, soy bastante tradicional, yo no pintaría nada, pero para gustos .... -animate Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero Publicado 11 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2015 te dejas los retrovisores __bravo __bravo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skooter Publicado 16 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2015 Al margen de gustos, si pintas la cupula no podrás pasar la ITV. Estan poniendose realmente duros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 17 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo del 2015 De momento ya tengo el vinilo líquido y he hecho pruebas con el casco (que es blanco). Parece que queda muy bien, dando varias pasadas, sin esperar entre medias y desenmascarando, sin más. Eso sí, esto no parece que sea muy resistente a las picaduras o arañazos. Quizá dando más pasadas y esperando entre ellas, el resultado final sea una capa mas gruesa y resistente, que sí soporte estas cuestiones. Lo digo porque para bajos y zonas expuestas a chinos y esas cosas, no lo veo muy apropiado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 17 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2015 Opino también que sin pintar la cúpula queda guapa, paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucenation Publicado 18 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2015 Saludos Kymkeros, menos la cúpula, el resto de la moto quedaría espectacular cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 23 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo del 2015 Gracias por las opiniones. Me ha quedado claro que SIN cúpula claro_que_si Por lo pronto ya le he puesto las pegatas de las llantas (compradas en Motock). A ver ahora lo que le duran..... joder! cuantos nervios poniendo una pegatina, ni que fuera Tom Cruise intentando desactivar una bomba nuclear, a falta de 3 segundos para explotar y con las manos atadas a los tobillos :calor . Como ya tengo el vinilo líquido y las pegatas de las llantas puestas, sólo me queda decidirme por el diseño y encontrar el hueco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oriolete Publicado 17 de Abril del 2015 Compartir Publicado 17 de Abril del 2015 Me gusta, yo ponía la cúpula opaca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aldeano Publicado 19 de Abril del 2015 Compartir Publicado 19 de Abril del 2015 La cupula no,problemas para itv y de vision,como ya comentan los compañeros,el resto muy bonita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josan Publicado 19 de Abril del 2015 Compartir Publicado 19 de Abril del 2015 Compañero, mi punto de vista es, la cupula ahumala, y asi si que queda molona, el diseño me gusta mucho. Vas hacerlo con plastidip no? yo tambn ando maquinando algo gordo jejeje, un aabrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Furgonetero Publicado 12 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2015 Como dice el compañero con la cúpula sumada quedaría de infarto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.