ernestin1612 Publicado 9 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2015 Pues eso, alguien se ha animado ha ponerlos a nnuestras motos? Yo en un principio pensé en poner los espejos en la cúpula pero no me termina de gustar, la unica moto que me gusta como le queda es a la gran tmax jejej Después vi alguna que otra moto grande con los espejos en los puños y me llamo la atención, asi que me anime y busque por Internet . como no me paresieron muy caros m pille unos por unos 22€. Y personalmente estoy muy contento con el resultado paz_ Espero que os guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josan Publicado 10 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2015 Buenas, a mi personalmente no me gusta, pero mientras tu estes contento y te guste a ti. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 10 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2015 Me parece la posición más práctica para los espejos retrovisores, porque es la que mayor campo de visión proporciona, aunque expone más los espejos que en su posición original, de cara a posibles golpes o roces. En una café racer o una naked clásica me parecería magnífico, pero quizá no peguen tanto con el carácter moderno y urbanita de estas scooters pequeñas........... y aún así, no me disgustan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 10 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo del 2015 Es como todo, cuestión de gustos jejej paz_ yo también dudaba d ponerlos o no, pero una ves puesto la apariencia de la moto a mejorado mucho Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 10 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2015 Menuda mieeeeeeee que noooo que son bromas jajajaja estan de puta madre ernesto tío! yo también había pensado ponerlos e mi sd pero me gustan mas personalmente en la cupula aunque estan muy guapos así y sobre todo como dice otro compañero el rango de vision tiene que ser mucho mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faulk Publicado 10 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2015 Queda curioso, pero yo también prefiero los de cúpula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 10 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2015 Es la mejor posición creo yo, pero los prefiero en la cúpula nada más que por la estética. :okey Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 10 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2015 Efectivamente Carlos en la cúpula la estética le favorece pero yo he tenido de las dos maneras y me inclino por los de el manillar, una de las razones que me tiro pa tras en la compra de la sym joimax que me gustaba bastante fue justamente el que no tuviera los retrovisores en el manillar además de tenerlos muy bajos,pero bueno son respetables todas las opiniones, :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 10 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo del 2015 ya hoy pude probar a ver que tal se veía con ellos, pensaba que al ser mas pequeños se vería menos, pero después de unos kilómetros se acostumbra uno y sin problemas. También destacar que a la hora d conducir parece mas comodo el no tener los espejos delante de uno :okey Yo también era partidario de los espejos en la cúpula pero queda mejor en la SD que en la xct ( para mi gusto ) Saludos, se agradece y se respeta mucho las opiniones paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faulk Publicado 10 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2015 Pero si no los tienes delante, te obliga a girar el cuello para mirar por ellos...Yo justamente por eso quité los de serie y puse los de cúpula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 10 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo del 2015 Hombre ĺo que se gira el cuello es algo mínimo la verdad, lo poco que se gira no es que cueste jejeje y mas en una moto en la que en muuchos momentos giras la cabeza para casi todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Buenrukxct Publicado 11 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2015 Pues me gusta bastante, algo distinto, que tal se ve? Te mando un mp. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 11 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo del 2015 m alegro que te guste jeje :beer pues después de unos kilómetros para acostumbrarse y ajustarlos bien se ve perfectamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Byby Publicado 12 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2015 Quedan muy chulos!! __bravo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 12 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo del 2015 Thanks :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelupi Publicado 12 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2015 La verdad q si,muy buena opción!! Pero bueno me.comformo con los de serie aunque tenga q encorbarme un poquito...jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 13 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo del 2015 buenas angel, los de serie tambien estan muy bien. solo fue que me dio un antojo al verlos en ebay jejejej y cada dia que pasa me va gustando cada vez mas jejej y la gente que la ve en persona tambien le encanta. le da a la moto un aire mas agresivo de lo que ya es la xct paz_ por cierto al final te has animado a poner el j.costa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelupi Publicado 13 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2015 Hola Ernestin!! Pues aun tengo 4.600 km...no me qda nada,pero fui al mecánico a pedir presupuesto y me ha dixo q el jcosta me cuesta con iva 193euros,y el malossi con la correa malossi 193 tb,lo q pasa q el.jcosta es solo el variador,le dixo q en internet cuesta 145euros,pero q si lo pido por Internet y luego hay problemas ellos no se hacen responsables...me.enseñaron el manual.de jcosta q tiene y pone 160e sin iva...y la verdad nose lo q hacer... El.malossi me.ha dicho q cuesta con iva 135e y la correa 58e con iva tb...así q ya nose lo q hacer, llevo unos días pensándolo.El trabaja con jcosta y me.ha dixo q el malossi q según le han dixo no tiene nada q envidiarle al malossi...pero a saber..nose!!! Ya te digo q nose ni lo q hacer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 13 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo del 2015 cualquier mecanico que le lleves el variador aunque lo compres tu t lo deberia poner sin problemas, y mas si ellos mismo dicen que trabajan con j.costa. si el variador tiene cualquier defecto es j.costa kien es responsable como en mi caso que m lo enviaron nuevo. A mi me suena a te queremos cobrar 193€ por un variador que ha ellos le sale por 140 o menos. Y si no se lo compras a ellos pues no se hacen responsable. Hay que tener en cuenta que es el mismo variador y encima trabaja con j.costa. yo lo pillaria a buen precio y cualquier mecanico d motos t lo pone en 20 minutos. D todas formas ya sea el j.costa o el malossi sera un gran cambio, son muy buenos los dos :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelupi Publicado 14 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2015 20mints?? Me han dixo una hora...y la verdad como la moto la.compre ahí...pues tampoco quiero ir a otro taller,pero claro tb veo q el malossi cuesta 112e con iva y ellos me dicen 112 con iva...135.Así q ya si se! Y lo de pedirlo X internet me han dixo q luego si pasa algo tengo q reclamarlo yo y puede ser un follon...saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 14 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo del 2015 1 hora cambiar un variador ??? Yo con herramientas del chino, bloqueador casero y dinamometrica de 20€ tardo como mucho 20/30 minuts ejeje ( y sin tener casi nada d experiencia en mecánica ) la primera vez que cambie un variador tarde unos 45 minutos y xk tenia miedo d cagarla jeje Unos mecanicos con herramientas buenas y experiencia... con 20 minutos tienen tiempo hasta para el cafe a un amigo con sd en el taller oficial le cobraron 30 minuts x poner el pulley, que ya es algo razonable. yo se lo diria en el taller para que te cobren como mucho media hora, que ya suficiente t sacan d mas x el variador paz_ :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelupi Publicado 14 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2015 Pues Ernestin ya te digo...ya nose ni q hacer...lo digo por lo del variador q cual poner...y lo del precio de la hora se lo voy a decir,q en media hora le da tiempo pa ponerlo y pa tomarse un café...jejeje.ya te diré haber a q me decido,me gustaría ponerme el jcosta pero pff 145euros vale pero 193 más ponerlo y la correa...lo único como tu dices pedirlo a jcosta,pero los mecánicos te hablan y te acojonan..saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 14 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2015 A mi particularmente me gustan, Saludos desde Burjassot, Valencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 14 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo del 2015 Gracias cepri :beer Pues angel se entiende esa duda , y mas si los mecánicos t dicen o esto o esto. pero decidas lo que decidas no creo que t arrepientas, por lo que has comentado sale mas rentable el malossi y encima t ahorras el gran mantenimiento que tiene el j.costa. y la mano d obra que t cobren en cada mantenimiento, A mi m merece la pena porque el mantenimiento lo hago yo,y eso que se ahorra uno jeje. saludos :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelupi Publicado 14 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2015 Tendrá un gran mantenimiento pero tb irá un poco mejor no? Aunque dicen q por el estilo...pero con arañar unas décimas ya se nota... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.