pelu_junior Publicado 9 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2015 Buenas escribo el mensaje para deciros y asi intercambiar opiniones que estoy realizandole el ajuste de valvulas a la SD modelo 300 sin abs de 2012 centralita de 32cv y 42.000 km. El motivo de hacerle el ajuste era por que ya habia perdido mucha velocidad punta aumentado el consumo y reducido drasticamente la aceleracion.paso a comentar He realizado el ajuste según brico y a 0,12 y tras 3 intentos el ruido a traqueteo de válvulas era horrible por lo que se lo he vuelto a hacer a 0,10 pero holgado, es decir la de 0,10 queda suelta y la de 0,12 entra justa, y el sonido a disminuido bastante pero aun sigue haciendo algo de ruido a válvulas, ralenti inestable y se para sola por lo que mañana probare a hacerlo a 0,10 apretado. se admiten opiniones y consejos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pelu_junior Publicado 9 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo del 2015 Perdón por las faltas de ortografía pero me he dado cuenta después de publicarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 10 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2015 El ajuste es a 0´10. En un manual viene a 0´12 y en otro a 0´10. La buena es 0´10, yo lo hice así y además después se lo pregunté a Edu de bascones y me confirmó que era la medida buena. Ni holgado no pisado, a 0´10 justo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.