Robertitotacatun Publicado 8 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2015 Muy buenas a todos, a ver si alguien sabe lo que le pasa a mi sd, le cuesta mucho pasar de 6000 a 7000 rpm, hasta las 6000 sube bien y desde las 7000 igual, me tiene un pelin desesperado el tema, muchas gracias de antemano, es la 125. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robertitotacatun Publicado 11 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo del 2015 A nadie le a pasado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kimcoyo Publicado 11 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2015 Suena un poco a centralita, donde suelen dar los tirones algunas SD aunque yo revisaría el variador y embrague, podría ser suciedad en los rodillos o que patine la correa, etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robertitotacatun Publicado 11 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo del 2015 Muchas gracias, revisare los rodillos, el embrague esta revisado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kimcoyo Publicado 11 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2015 Pues diría que centralita como te dije. Entiendo que no te sale ningún código de error y solo se puede saber enchufando la moto al ordenador de diagnostico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robertitotacatun Publicado 11 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo del 2015 Efectivamente no sale ningún código de error, y la maquina de diagnosis no detectaba nada, me tiene loco este tema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kimcoyo Publicado 11 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2015 Vamos a ver que me parece que puede ser lo normal y pienses que es un fallo, este scooter empieza a salir mas o menos entre las 4000 y 5000 rpm, hasta ahí sube rápidamente pero hace una rampa en la que a partir de esas 6 o 7000 las rpm van mucho mas despacio aunque el desarrollo del variador sigue actuando y subiendo la velocidad hasta que supera ese punto donde empieza a subir hasta las 10000 para dar el maximo, parece que de repente se lanza y eso es normal, si desde parado las revoluciones fuesen totalmente lineales se pondría en 8 o 9000 y no habríamos alcanzado ni los 50kh Los variadores de los scooter funcionan así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kimcoyo Publicado 11 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2015 Para que lo visualizes mejor y a groso modo dibujao a Paint. En el primer caso es en el que se encuentra la rampa de un variadór normal y en el segundo caso hipotéticamente te pinto lo que sería una rampa totalmente lineal que nunca podría funcionar ya que subiría extrepitósamente de revoluciones sin ganar una velocidad mas o menos lineal y mucho menos punta, ten en cuenta que desde parado necesitamos que con tan pocos caballos nos suba mucho de vueltas y entregue la potencia necesaria para poder salir con todo el peso en parado, pero cuando ya llevamos una inercia ya no es necesario que siga disparandose he de ahí que describa un arco y no una linea recta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robertitotacatun Publicado 12 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo del 2015 A ver si lo pillo, podría ser que los rodillos estén "cuadrados" y cuando llegan a la parte plana les cuesta seguir? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kimcoyo Publicado 12 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2015 Podría ser perfectamente, ha de estar todo bien limpio y los rodillos en buen estado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paraca Publicado 12 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2015 Buenas limpia bien los rodillos y verifica que esten redondos, si estan cuadrados o ovalados cambialos directamente, cuestas unos 10 o 15 euros depende de donde los compres y comentanos, pero eso suele ser de rodillos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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