pedro yago Publicado 31 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2015 OSTIA P...que guapos que se quedan los espejos originales...ya contaras el resultado os_quiero guauuu_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 2 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Junio del 2015 bueno pues después de probar los espejos en la cúpula este domingo, tengo que decir que ha sido un fracaso. lo que gana en estética lo pierde en efectividad, con lo cual no pienso cambiar estética por seguridad. lo primero las vibraciones, a lo mejor lo podría corregir haciéndolo en una pletina de 5 en vez de 4 como esta hecho ahora, y mandando a endurecerla (templarla) pero es que también tengo que alargarlas unos 4 cm, y si ya vibra con la volada que tiene ahora, imaginaros si lo alargo, por que los espejos originales son muy cortos aparte de pesados y es que no están diseñados para ir en esa posición, con lo cual el domingo iba en la moto y el carril por el que yo circulaba lo llevaba completamente tapado, me veía los brazos, y no sabia si llevaba a alguien detrás o no, con el peligro que eso conlleva. también he de decir, que al ir mas alejados de la cara, se hacen un poco pequeños y es que no los puedo acercar mas por que me tocan en el manillar al girarlo completamente. asi que siento decepcionaros a los que habíais mostrado interés y si sirve para algo mi comentario pues me doy por satisfecho. también otro hándicap que tengo, es que no soy del oficio, con lo cual todo lo he conseguido a base de favores, yo solo hice el diseño en una chapa de aluminio y un taco de madera, asi que no puedo seguir pidiendo favores sin saber si van a valer o no. espero que os sirva mi experiencia, y si alguien lo quiere perfeccionar pues ya tiene una base. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 2 de Junio del 2015 Compartir Publicado 2 de Junio del 2015 Cuanto lo siento Jesus. Con la buena pinta que tenia. Pero como dices lo importante es la seguridad. De todas formas muchas gracias por compartirlo con nosotros. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 2 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Junio del 2015 Cuanto lo siento Jesus. Con la buena pinta que tenia. Pero como dices lo importante es la seguridad. De todas formas muchas gracias por compartirlo con nosotros. Un abrazo :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danieltor Publicado 2 de Junio del 2015 Compartir Publicado 2 de Junio del 2015 Que lástima compañero! Quedaban muy bien... claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eimtivi Publicado 2 de Junio del 2015 Compartir Publicado 2 de Junio del 2015 Como lo siento porque era la opción que más me gustaba a priori. Te quedaban de lujo !!! El tema de alejar el retro es directamente proporcional a perder visión, eso es así, lo malo es que encima comentas que quedan en una altura que molestan los mismos brazos, una lástima porque de verdad que el esfuerzo que habias hecho valia la pena porque te quedaban muy bien. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupa69 Publicado 3 de Junio del 2015 Compartir Publicado 3 de Junio del 2015 llorando_ Lastima, con lo bien que pintaba. Creo que el problema de las vibraciones es por el peso, este espejo original pesa un egg. Si la pletina fuera de aluminio de 5 creo que seria mas firme. En fin, por lo menos se ha intentado . . . . . Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 3 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Junio del 2015 hola Antonio, la pletina es de 4 de hierro, tendría que ser de 5 y templado y donde van roscados los espejos, de aluminio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eimtivi Publicado 3 de Junio del 2015 Compartir Publicado 3 de Junio del 2015 hola Antonio, la pletina es de 4 de hierro, tendría que ser de 5 y templado[attachment=33517]DSC_0376.jpg[/attachment] y donde van roscados los espejos, de aluminio. [attachment=33518]DSC_0373.jpg[/attachment] La verdad es que es una pu..da que no te haya convencido, porque tiene mérito, de verdad, hacer unas platinas con esas formas y esos ángulos tan complicados. Una lástima. Saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 3 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Junio del 2015 hola marti, es que tengo que pedir muchos favores a mas de uno, lo que uno tiene no lo tiene el otro. el primero que se me ofreció, no me convencía mucho pero por no decirle que no le dejé la muestra, luego me enteré de que el no lo hacia sino que se lo mandaba hacer a otro. con lo cual estuve casi 3 meses esperando y la pieza no venia, ya le tuve que decir que la trajera estuviera como estuviera y me trajo esas mismas piezas en hierro y una pletina de aluminio de 3 mm osea que no valia para nada. yo estoy seguro que se puede hacer, pero yo ahora mismo no puedo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 3 de Junio del 2015 Compartir Publicado 3 de Junio del 2015 El problema que le veo es que el soporte es muy largo y plano creando efecto palanca, si consiguieras hacerle un pliegue en el centro tipo media caña desde un estremo a otro le daría rigidez. Si bien no quitaría por completo la vibración si que la atenuaría bastante. Por eso cuando yo me hice los míos los acorte al máximo y les hice el pliegue en forma de Z para evitar al máximo las vibraciones. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 3 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Junio del 2015 ya lo había pensado, lo de un pliegue, pero encima es que los tengo que alargar uno 3/4 centímetros y todo a base de favores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 3 de Junio del 2015 Compartir Publicado 3 de Junio del 2015 bueno aquí lo importante es que lo as intentado y como as explicado a habido muchas complicaciones, y si no quieres seguír intentadolo no pasa nada. No hay que darle mas vueltas, ni comerse la cabeza. Como pasa en la vida unas veces se gana y otras se pierde. Lo importante es que as echo todo lo posible y as puesto todo el interes posible. Esto le a venido bien a otros y nos beneficia a todos. Thanks ugena44. -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 3 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Junio del 2015 gracias Antonio. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eimtivi Publicado 3 de Junio del 2015 Compartir Publicado 3 de Junio del 2015 bueno aquí lo importante es que lo as intentado y como as explicado a habido muchas complicaciones, y si no quieres seguír intentadolo no pasa nada. No hay que darle mas vueltas, ni comerse la cabeza. Como pasa en la vida unas veces se gana y otras se pierde. Lo importante es que as echo todo lo posible y as puesto todo el interes posible. Esto le a venido bien a otros y nos veneficia a todos. Thanks ugena44. -sombrero Lo suscribo al 100%. Como te he dicho tiene muuuuucho mérito, porque es complicado de cajones. Y tampoco es cuestión de ir pidiendo favores según para que cosas. Un fuerte abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zar88 Publicado 18 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2016 Chicos yo también lo he intentado, decir que mi trabajo me ha costado desde las plantillas que las he hecho ha mi modo y el trabajarlas en aluminio de 4mm, nos os puedo deciros medidas porque ha sido todo sobre la marcha probando "fallo error". La verdad es que conseguido colocando unos topes de goma entre la pletina y el carenado eliminar el ef sinfotos efecto trampolin dado el peso que ya sabéis que tienen los espejos, pero las vibraciones aún tengo que soldar alguna pieza más para eliminarlas y reforzar. De todos modos aquí dejo algunas fotos de lo hecho en práctica, en resumen veo mucho mejor que antes nada de perder el campo de visión sino lo contrario y estéticamente esta mejorada a mi gusto. sinfotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zar88 Publicado 18 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2016 [attachment]DSC_0017.JPG[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zar88 Publicado 18 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2016 [attachment=41452]DSC_0023.JPG[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dany_rs Publicado 18 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2016 yooo quieeerooo otro!! :llorar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 18 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2016 Fran, vaya trabajon que te has pegado. Enhorabuena por el trabajo que has hecho. Espero que soluciones lo de las pequeñas vibraciones. Que sepas que si te queda bien, te van a pedir que los fabriques en serie, te van a pedir soportes claro_que_si jeje... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 18 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2016 no estaria mal unas fotos con la moto entera --okey guauuu_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zar88 Publicado 18 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2016 Fran, vaya trabajon que te has pegado. Enhorabuena por el trabajo que has hecho. Espero que soluciones lo de las pequeñas vibraciones. Que sepas que si te queda bien, te van a pedir que los fabriques en serie, te van a pedir soportes claro_que_si jeje... Un saludo Muchas gracias Antonio!! Pero con la que he liado en el taller esta mañana seguro que como aparezca por allí de nuevo me piden la patente schiss_ jiji, tengo que decir que hoy y este tema te interesa Antoñete" se me ha ido la pinza y me he picado en un semáforo con un tío con una tmax 530 la versión de 14.000 en dorada con todo full akrapovic y tal,,, he caído en la tentación me llevaba calentando ya hacía rato y en el paseo los curas avd de unos 500 metros en recto (Málaga) tres carriles único sentido, nos hemos lanzado los dos derrapando a la par almenos los primeros 100 metros y de ahí en adelamte iba cogiendo algo más la tmax claro_que_si, tengo que pedir disculpas no soy de carreras ni hacer el cabra pero hoy me lo pedía la moto y los cuatro q estaban en moto espactantes de como íbamos a acabar kajajajja, en fin creo q los espejos tmax me han dado un plus de aerodinámica moteros_! Ahora paso más fotos de la moto entera saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zar88 Publicado 18 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2016 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 18 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2016 Fran, vaya trabajon que te has pegado. Enhorabuena por el trabajo que has hecho. Espero que soluciones lo de las pequeñas vibraciones. Que sepas que si te queda bien, te van a pedir que los fabriques en serie, te van a pedir soportes claro_que_si jeje... Un saludo Muchas gracias Antonio!! Pero con la que he liado en el taller esta mañana seguro que como aparezca por allí de nuevo me piden la patente schiss_ jiji, tengo que decir que hoy y este tema te interesa Antoñete" se me ha ido la pinza y me he picado en un semáforo con un tío con una tmax 530 la versión de 14.000 en dorada con todo full akrapovic y tal,,, he caído en la tentación me llevaba calentando ya hacía rato y en el paseo los curas avd de unos 500 metros en recto (Málaga) tres carriles único sentido, nos hemos lanzado los dos derrapando a la par almenos los primeros 100 metros y de ahí en adelamte iba cogiendo algo más la tmax claro_que_si, tengo que pedir disculpas no soy de carreras ni hacer el cabra pero hoy me lo pedía la moto y los cuatro q estaban en moto espactantes de como íbamos a acabar kajajajja, en fin creo q los espejos tmax me han dado un plus de aerodinámica moteros_! Ahora paso más fotos de la moto entera saludos Jejeje... Que bueno. Pero hombre, es que vas por altas, hay que picarse con la de serie normal, no la full.. Jajaja.. Bueno por una vez no pasa nada, mientras no pongas en peligro a nadie ni a vosotros mismos asunto arreglado. Yo tampoco soy de hacer tonterías, solo corremos para las pruebas, pero siempre en sitios sin coches. Ya lo he dicho muchas veces, con el malossi a veces cuesta no darle, como que te dice, dame dame... Me alegro que estes contento con los resultados obtenidos en la moto. Un saludo Por cierto, yo no soy malagueño por 11 kms, soy del último pueblo del sur de Córdoba, Rute. A 13 kms tenemos el pueblo de Cuevas de San Marcos que ya pertenece a Málaga claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.