Saltar al contenido

espejos originales xciting 400 en cupula (proyecto)

ugena44

Publicaciones recomendadas

pues eso, que estoy haciendo una pieza para poder poner los espejos originales en la cúpula.

de momento solo tengo hecho el molde para copiarlo y hacerlo en una pletina mas resistente y que no vibre.

lo primero hacer unas ventanitas en los soportes de la cúpula.

post-5544-1506666131543_thumb.jpg

después una pletina.

post-5544-15066661316146_thumb.jpg

seguimos doblándolo.

post-5544-15066661316919_thumb.jpg

ahora le ponemos este taquito de madera (para hacernos una idea vale)

y aquí tenemos el resultado.

post-5544-15066661318321_thumb.jpg

post-5544-15066661318993_thumb.jpg

post-5544-15066661319757_thumb.jpg

recordar que es solo un prototipo, ahora me queda llevarlo a la practica con una pletina mas fuerte.

ya iré poniendo fotos.

post-5544-15066661317656_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siento desilusionarte danieltor, pero he de decirte que no soy del oficio, ya me gustaría poder ayudar en el tema.

solo soy un usuario de este foro, que es un poco curioso e inquieto y que es una idea que ya tenia en mente desde hace algún tiempo.al ver la novena foto de este post http://www.forokymco.es/index.php/266-xciting-400/364839-fotografias-kymco-xciting-400i-ideas

pues me ha decidido a hacerlo yo mismo.

dentro de mis limitaciones(pues soy de mente acomodada) :lol: he hecho, digamos un prototipo, que ahora habrá que perfeccionar, todo ello con ayuda de terceras personas, que ya tienen la pieza para hacerlo en condiciones.

no dudéis de que en cuanto me den la pieza y todo coincida, ángulos, grados, planos, la pruebe y todo sea correcto haré plano de todo ello y aquí lo tendréis.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Gracias al brico ugena

no hay de que.

si te ha servido como idea, me doy por satisfecho.

es un tema que me da cosa el tener que cambiar los espejos, pues encima me gustan, asi que aquí estoy esperando a que me den las pletinas ya cortadas y dobladas para poder poner los espejos y comprobar que tal quedan.

por cierto muy chulos esos espejos, ya me dirás que tal la visión y la altura a la hora de pasar entre los coches.

:okey

Enlace al comentario

Es solo mi opinión y sin que sirva de precedente,

Es un foro de opiniones y yo solo opino.

Me parece a mi juicio, que quedan bastante mal, los veo antitéticos completamente y , para mi gusto, esta demasiado bajos, descompensados con la estética de la moto y muy horizontales.

Repito, es mi opinión.

En cuanto a la ejecución del trabajo, me parece impecable.

Enlace al comentario

Si,demasiodo rectos,pero bueno son casi regalados y me quite los de casa de la cara y se nota muchisimoooo,voy mucho mas comodo,como son rigidos se que no van a durar mucho,pero bien,ugena mirando hilos vi una foto que los lleva como quieres hacer tu y la verdad me gusta bastante,un saludo

Ok a lo de... Demasiado rectos ...y muy de acuerdo a lo bien que quedan los originales en la foto.

Saludos

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

bueno pues todavía no lo tengo terminado del todo, pero aquí va un adelanto.

mañana me toca probarlos en una ruta a la que estoy apuntado, tengo que comprobar tema de vibraciones y perdida de campo de visión (al estar mas lejos se reduce el campo de visión)

os dejo alguna foto.

post-5544-15066662513966_thumb.jpg

post-5544-15066662514654_thumb.jpg

post-5544-15066662515391_thumb.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...