ugena44 Publicado 8 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2015 pues eso, que estoy haciendo una pieza para poder poner los espejos originales en la cúpula. de momento solo tengo hecho el molde para copiarlo y hacerlo en una pletina mas resistente y que no vibre. lo primero hacer unas ventanitas en los soportes de la cúpula. después una pletina. seguimos doblándolo. ahora le ponemos este taquito de madera (para hacernos una idea vale) y aquí tenemos el resultado. recordar que es solo un prototipo, ahora me queda llevarlo a la practica con una pletina mas fuerte. ya iré poniendo fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alonso2014 Publicado 8 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2015 Interesante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eimtivi Publicado 8 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2015 Tiene muy buena pinta!! Hay que valorar mucho la dificultad de encontrar los ángulos para hacer las dobleces ! -enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 8 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2015 Es una gran idea. __bravo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 8 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2015 deberias tener en cuenta si una vez puesto se ve algo, porque da la impresion que estan mas estrechos que en el manillar... un saludo y buen trabajo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanvicentesevilla Publicado 9 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2015 Yo en cuanto lo termines si te funciona quizás te copie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danieltor Publicado 9 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2015 Me interesa. Si te sale bien y quieres hacer negocio, aqui tienes un cliente. Saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alzitoni Publicado 9 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2015 Muy interesante,voy a ponerme a ello también Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
caballata Publicado 9 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2015 Creo que lo estas haciendo genial , estoy deseando de ver el resultado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 9 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo del 2015 siento desilusionarte danieltor, pero he de decirte que no soy del oficio, ya me gustaría poder ayudar en el tema. solo soy un usuario de este foro, que es un poco curioso e inquieto y que es una idea que ya tenia en mente desde hace algún tiempo.al ver la novena foto de este post http://www.forokymco.es/index.php/266-xciting-400/364839-fotografias-kymco-xciting-400i-ideas pues me ha decidido a hacerlo yo mismo. dentro de mis limitaciones(pues soy de mente acomodada) he hecho, digamos un prototipo, que ahora habrá que perfeccionar, todo ello con ayuda de terceras personas, que ya tienen la pieza para hacerlo en condiciones. no dudéis de que en cuanto me den la pieza y todo coincida, ángulos, grados, planos, la pruebe y todo sea correcto haré plano de todo ello y aquí lo tendréis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jasonargo Publicado 9 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2015 Ugena impresionante ojala salga bien t podamos verlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alzitoni Publicado 23 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2015 Gracias al brico ugena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
caballata Publicado 23 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2015 Muy chulos ,precio ? Donde los has comprado y tienes alguna foto de lateral ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alzitoni Publicado 23 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2015 Me los vendio un amigo baratos,se los compro para la suzuki carretera y por no ponerse con el cableado no los puso,mas tarde si puedo le ago mas fotos,eso si,el quitarme los de la casa de encima la cara ufff,me noto raro y todo jajajaja,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 23 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo del 2015 Gracias al brico ugena no hay de que. si te ha servido como idea, me doy por satisfecho. es un tema que me da cosa el tener que cambiar los espejos, pues encima me gustan, asi que aquí estoy esperando a que me den las pletinas ya cortadas y dobladas para poder poner los espejos y comprobar que tal quedan. por cierto muy chulos esos espejos, ya me dirás que tal la visión y la altura a la hora de pasar entre los coches. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asierete Publicado 23 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2015 Es solo mi opinión y sin que sirva de precedente, Es un foro de opiniones y yo solo opino. Me parece a mi juicio, que quedan bastante mal, los veo antitéticos completamente y , para mi gusto, esta demasiado bajos, descompensados con la estética de la moto y muy horizontales. Repito, es mi opinión. En cuanto a la ejecución del trabajo, me parece impecable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 23 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2015 asierete estoy contigo....los veo bajos y no pegan con la estética de nuestras xciting (parecen las orejitas de un corderito) todo esto desde mi humilde opinión me_callo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jasonargo Publicado 23 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2015 Pienso lo mismo Pedro yago, pero cada uno tiene gustos distintos, yo llevo los de Ebay y hay a quien no les gusta y a los que como a mi si. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alzitoni Publicado 24 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2015 Si,demasiodo rectos,pero bueno son casi regalados y me quite los de casa de la cara y se nota muchisimoooo,voy mucho mas comodo,como son rigidos se que no van a durar mucho,pero bien,ugena mirando hilos vi una foto que los lleva como quieres hacer tu y la verdad me gusta bastante,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eimtivi Publicado 24 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2015 Si,demasiodo rectos,pero bueno son casi regalados y me quite los de casa de la cara y se nota muchisimoooo,voy mucho mas comodo,como son rigidos se que no van a durar mucho,pero bien,ugena mirando hilos vi una foto que los lleva como quieres hacer tu y la verdad me gusta bastante,un saludo Ok a lo de... Demasiado rectos ...y muy de acuerdo a lo bien que quedan los originales en la foto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eimtivi Publicado 5 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2015 Por cierto, el tema de los originales en la cúpula, como está, has podido hacer algo??? Un saludo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 30 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo del 2015 bueno pues todavía no lo tengo terminado del todo, pero aquí va un adelanto. mañana me toca probarlos en una ruta a la que estoy apuntado, tengo que comprobar tema de vibraciones y perdida de campo de visión (al estar mas lejos se reduce el campo de visión) os dejo alguna foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupa69 Publicado 30 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2015 Wena pinta lleva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 30 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2015 +1. Buenisima la pinta. claro_que_si paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 30 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2015 :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.