veghanet Publicado 6 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2011 Hola a todos. Me llamo David, este jueves pedí ya mi SD 125 ABS en color blanco. Estoy impaciente de recogerla!!, pero con mucho respeto ya que es la primera vez que pillo moto y va a ser Mostoles-Madrid Madrid-Móstoles!!. Me tendreís por aquí con las típicas preguntas de novato y en cuanto la tenga ya subiré las fotillos!! Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benaxciting Publicado 6 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2011 bienvenido desde Cordoba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pikadillo Publicado 6 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro!!! Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 7 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2011 Saludos y bienvenido desde Alcorcon. Mira la parte de kedadas que seguro que te apuntas a alguna en cuanto tengas moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 10 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 Bueno chicos, mañana me dicen algo de la fecha de entrega. Jo... yo queria estrenarme este sabado, con mi suerte seguro que diluvia cuando me la den Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 10 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 Bienvenido y enhorabuena por tu eleccion, disfrutala cundo te la den Salu2 desde Mostoles. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscarsd125 Publicado 10 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 10 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro, lo primero y más importante es dejar los nervios en casa :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 12 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2011 El sábado 18 la pillo!!! En stm de Arturo Soria, a ver el viaje inaugural hasta mostoles sin experiencia. xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose antonio calvo Publicado 12 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2011 Desde Móstoles sadudos, por proximidad seguro que nos vemos alguna vez en el atasco para ir al curro "el que lo tenga", si tienes dudas ó simplemente tomar unas :beer estoy a tu disposición, somos muchos en el centro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 13 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2011 Gracias!! Bueno dudas todas je je, sobre todo que tal se porta la A5, habia pensado tambien en ir por la M-506 hasta s.j de valderas y despues A5 hasta M30 asi me quito el atascon que se forma a veces. Aunque es práctica como todo. Gracias y si hay quedaditas o cañas lo dicho!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 13 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro y un saludo.Esperamos que te puedas apuntar a una comida que tenemos el dia 20 y asi poder conocerte.Pilla una que yo invito. http://www.forokymco.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=117&id=69519&Itemid=145 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Dove Publicado 13 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2011 Gracias!! Bueno dudas todas je je, sobre todo que tal se porta la A5, habia pensado tambien en ir por la M-506 hasta s.j de valderas y despues A5 hasta M30 asi me quito el atascon que se forma a veces. Aunque es práctica como todo. Gracias y si hay quedaditas o cañas lo dicho!!! Kedaditas en Madrid hay preparadas dos, una el domingo que viene a Valdemoro y otra en Diciembre a Toledo Como miembro nuevo del foro estás obligado a apuntarte a lña más proxima en lugar y fecha, asinque te esperamos el domingo y no hay excusas que valgan. :pistolas Es broma pero es una buena idea para conocernos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 13 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2011 Joer. Justo el 20 estoy fuera de Madrid... Pero tengo entendido que en diciembre hay uno en Toledo. Pues na, con dos cojones y con la moto hasta toledo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 13 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2011 Joer. Justo el 20 estoy fuera de Madrid... Pero tengo entendido que en diciembre hay uno en Toledo. Pues na, con dos cojones y con la moto hasta toledo!!! Lamento que no estes el 20,lo hubieras pasado de... pero nos conoceremos si Dios quiere en la de Toledo.Un saludo compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 13 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2011 veghqet haz caso a Dove que tiene un peligro que no veas y ademas se acuerda de todo, asike a una te tienes que apuntar si no preparete jajaja :oops: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 13 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro desde Madrid, ten cuidado con el paseo de extremadura hay mucha circulación y mucho insensato que no ve las motos (o no las quieren ver) yo ayer estuve en Alcorcón por la tarde y en 3/4 de hora de ida y vuelta me hizieron tres pirulas, asi que ya sabes prudencia que es la madre de prudencio.:okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.