Saltar al contenido

Otro mas desde Madrid.

veghanet

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Me llamo David, este jueves pedí ya mi SD 125 ABS en color blanco. Estoy impaciente de recogerla!!, pero con mucho respeto ya que es la primera vez que pillo moto y va a ser Mostoles-Madrid Madrid-Móstoles!!. Me tendreís por aquí con las típicas preguntas de novato y en cuanto la tenga ya subiré las fotillos!!

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias!! Bueno dudas todas je je, sobre todo que tal se porta la A5, habia pensado tambien en ir por la M-506 hasta s.j de valderas y despues A5 hasta M30 asi me quito el atascon que se forma a veces. Aunque es práctica como todo.

Gracias y si hay quedaditas o cañas lo dicho!!!

Kedaditas en Madrid hay preparadas dos, una el domingo que viene a Valdemoro y otra en Diciembre a Toledo

Como miembro nuevo del foro estás obligado a apuntarte a lña más proxima en lugar y fecha, asinque te esperamos el domingo y no hay excusas que valgan. :pistolas Es broma pero es una buena idea para conocernos.

Enlace al comentario

Bienvenido al foro desde Madrid, ten cuidado con el paseo de extremadura hay mucha circulación y mucho insensato que no ve las motos (o no las quieren ver) yo ayer estuve en Alcorcón por la tarde y en 3/4 de hora de ida y vuelta me hizieron tres pirulas, asi que ya sabes prudencia que es la madre de prudencio.:okey :okey

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...