fjcl Publicado 8 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2015 Hola a todos los foreros. Soy nuevo y he comprado una Agility City 125 de segunda mano. De momento estoy encantado con la estabilidad y suavidad de conducción si tengo que sacarle algún fallo es la poca capacidad del depósito de gasolina. En el tema del casco que cabe bajo el asiento, me ha llevado algunos días de cabeza. Quería un casco de uso ocasional para solventar algún compromiso no para uso diario que tengo claro es mejor uno integral. Bien lo he solucionado en el Lidl, 30 € tipo jet, en color blanco (interior gris) o negro (interior beig). Quitándole las almohadillas de las orejas, cabe perfectamente. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 1 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2015 Bienvenido al foro, saludos desde Murcia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 1 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. Muy buena MAQUINA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 3 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2015 Bienvenido al foro saludos desde Barcelona provincia cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 3 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 5 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2015 :motero Bienvenido desde San Vicente del Raspeig en Alicante :motero trato_hecho SENTIN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 6 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2015 Hola Juan bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 8 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2015 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAN.H Publicado 8 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2015 Bienvenido cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Furgonetero Publicado 8 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2015 Buenas desde Murcia compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.