Eimtivi Publicado 7 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2015 Pues sí, calcule mal un banco de la calle y le di con el escape, lo que no me había fijado es que todo el protector es negro y lo imitación aluminio es pintado, así como el embellecedor final del tubo. Os pongo unas fotillos de la reparación. La pintura es mas oscura porque he aprovechado una que tenia de pintar las patas de la mesa del jardín, pero creo que no queda del todo mal. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 7 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2015 A quedado muy bien. Buen trabajo. Aquí en este foro todos son unos manitas. Oleeee.. :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 7 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2015 Buen trabajo. Queda bien el cambio de color. Espero que la pintura aguante la temperatura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 8 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2015 Hombre yo creo que aguantara ya que esta pieza es el embellecedor y no coge temperaturas altas. Puedes tocarlas con la mano después de hacer muchos kilómetros que no te quemarás. Es mas esa pieza esta también hay para cuando llevas acompañante para que no se queme con el tubo escape. Un saludo. Protector: el nombre lo dice todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 8 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2015 Me gusta mas el nuevo color que le has puesto que el anterior. -enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 8 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2015 -enhorabuena te a quedado de lujo.... :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eimtivi Publicado 8 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo del 2015 La verdad es que intenté ponerle un vinilo imitación aluminio (se ven restos del papel protector) empezando por el embellecedor del final y fracasé estrepitosamente. Mi paciencia y técnica tienen un límite!. Siento profunda admiración por un compañero del foro que le puso vinilo imitación carbono a las 2 partes, es muy muy complicado el embellecedor del final. Parte del vinilo acabó como cinta de carrocero!!! Empece a brocha y no quedaba bien (son las fotos desmontado) volví a lijar y con un rodillo pequeño de espuma ya quedó mejor, lo suyo es un spray. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tercerot Publicado 8 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2015 te ha quedado mejor ahora que antes. __bravo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordioasis1 Publicado 5 de Abril del 2015 Compartir Publicado 5 de Abril del 2015 Ahora ya esta, pero era una buena excusa para ponerle un pepinazo! JAJAJA planeando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.