loloyo Publicado 7 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2015 mi primer brico en mi sd. por 1,50 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 7 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2015 Ha quedado perfecto. -enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 7 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2015 De lujo te ha quedado __bravo Saludos desde Burjassot, Valencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yalas4 Publicado 11 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2015 Que guapada...felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blusens36 Publicado 10 de Abril del 2015 Compartir Publicado 10 de Abril del 2015 Ola,una pregunta, as forrado el interior de la tapa de la guantera en metal para darle mas seguridad o es la foto?,gracias moteros_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lidivan Publicado 10 de Abril del 2015 Compartir Publicado 10 de Abril del 2015 Te ha sido muy v9mplicado el ponerlo? podrias explicar un poco como lo has echo y que clase de cerradura has comprado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Peibolovi Publicado 10 de Abril del 2015 Compartir Publicado 10 de Abril del 2015 Yo tambien la tengo, no se como no salen con ella de casa. Te explico, compras una cerradura de buzón, en cualquier ferretería las tienes, pero tienes que comprobar que abra como la que trae colocada, la puedes llevar para asegurarte, luego quitas la de plástico, yo tuve que limar un poco para que entrase, una vez que entra le colocas la junta que trae la original y colocas la tuerca, al gatillo hay que darle forma para que se adapte al agujero y hacerle una ranura para que encaje y ya esta listo. La forma se la di en un torno con un martillo. Es fácil, y muy efectivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blusens36 Publicado 10 de Abril del 2015 Compartir Publicado 10 de Abril del 2015 Loloyo no m as respondido ami pregunta !,,, llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blusens36 Publicado 10 de Abril del 2015 Compartir Publicado 10 de Abril del 2015 Loloyo no m as respondido ami pregunta !,,, llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dvelasco10 Publicado 14 de Abril del 2015 Compartir Publicado 14 de Abril del 2015 Muy bien. Yo he comprado en el chino una cerradura de buzon, pero la llave solo sale de la cerradura en una posicion, cuando esta abierta. no se si tendre que cambiarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Peibolovi Publicado 14 de Abril del 2015 Compartir Publicado 14 de Abril del 2015 Mira a ver si la leva de la cerradura, la puedes cambiar de posición, hay algunas que si, sino se puede, tienes que coger una que la llave salga cuando este horizontal y abra hacia la izquierda (giro hacia arriba). Es probar, en los chinos igual no las puedes probar, pero en una ferreteria si, y no te va a costar mucho mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loloyo Publicado 6 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo del 2015 lo siento no aver respondido antes. no es ninguna proteccion es un producto que le echo a las partes negras de la moto. y le saca todo el brillo. y al sol es impresionante como brilla. la gente me pregunta que como brilla tanto y cual es el producto y cuando se lo digo se quedan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero Publicado 6 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2015 lo siento no aver respondido antes. no es ninguna proteccion es un producto que le echo a las partes negras de la moto. y le saca todo el brillo. y al sol es impresionante como brilla. la gente me pregunta que como brilla tanto y cual es el producto y cuando se lo digo se quedan. no le meteras autobrill de salpicadero de coche? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loloyo Publicado 6 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo del 2015 no. es un producto que yo personalmente lo llevo utilizando, desde hace como cuando tenia 16 años y tengo 35. lo e utilizado para mis 3 motos y me a ido super bien y todo perfecto. se llama caramba. y a mi me va de lujo y me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scape Publicado 7 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2015 Que bien te ha quedado. Parece mentira que no vengan de fabrica con su llave. Cuando pueda empiezo manos a la obra. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
riso Publicado 13 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2015 No hay problema de que por el bombillo de la llave entre agua y tengamos problemas lo comento por que ahí está la toma de luz para cargar el móvil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 13 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2015 Mi consejo es que si entra agua en cantidad mires por donde entra y lo tapes con algun tipo de pasta o silicona, si es una gota o dos no pasa nada Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borjadescen Publicado 12 de Junio del 2015 Compartir Publicado 12 de Junio del 2015 Yo tambien habia pensado en ponerle cerradura con llave al sitio ese, pero pensandolo un poco lo veo una tonteria y con mas posibilidades de que me rompan la guantera para ver lo que hay dentro. Aun teniendo llave no pensaría dejar nada en ella asi que si quieren abrirla para ver si deje algo por lo menos que no me rompan el plastico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nebur27 Publicado 15 de Junio del 2015 Compartir Publicado 15 de Junio del 2015 podrias poner una foto del producto que hechas a los plasticos?un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 15 de Junio del 2015 Compartir Publicado 15 de Junio del 2015 perfecto! Gracias por compartirlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sori_46 Publicado 15 de Junio del 2015 Compartir Publicado 15 de Junio del 2015 se llama ¨caramba¨ el producto que da brillo a los plasticos donde lo compras foto del producto por favor gracias de antemano os_quiero os_quiero cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emilio6061 Publicado 15 de Junio del 2015 Compartir Publicado 15 de Junio del 2015 debe ser esto: http://supermercado.elcorteingles.es/supermercado/sm2/es_ES/010973/supermarket/drogueria-y-limpieza/drogueria-y-limpieza/limpiadores-del-hogar/abrillantador-y-cera-mueble/0110128015300180___?publicNav=true Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sori_46 Publicado 16 de Junio del 2015 Compartir Publicado 16 de Junio del 2015 gracias 1.000.000 cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero Publicado 17 de Junio del 2015 Compartir Publicado 17 de Junio del 2015 se llama ¨caramba¨ el producto que da brillo a los plasticos donde lo compras foto del producto por favor gracias de antemano os_quiero os_quiero cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_ amigo... eso lo que hace es requemarte el plastico, son aceites para dar brillo a los muebles, seguro que se te pega el polvo por todos los sitios. Yo de ti utilizaria productos adecuados... como un acondicionador de plasticos, mas que nada porque con eso y el sol lo que haces es que el plastico se requeme se vuelva duro y se termine rompiendo. Luego utiliza producto protector de plasticos negros... veras que con los años tu moto y tu lo vasi a agradecer (es asi como lo hago yo y tras una duchita de la burra le pongo el protector y parece que este recien salida de fabrica) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sori_46 Publicado 17 de Junio del 2015 Compartir Publicado 17 de Junio del 2015 se puede decir que protector usas ya que tienes razon no lo pense gracias por el consejo y porfa que productos utilizas cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_ os_quiero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.