SuperDTelde Publicado 7 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2015 Buenos días,al final después de analizar mucho los 125 del mercado me he decidido a comprar una SD 125, he tenido motos toda mi vida, pero desde hace unos años que no tengo ninguna, reconozco que esta preciosidad me ha cautivado, he pasado por Honda (1), Suzuki (3) y ahora voy a por mi primer scooter 125. un saludo a todos desde esta linda isla que es Gran Canaria!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 7 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2015 Bienvenido compañero Saludos desde Barcelona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 7 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 7 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2015 Bienvenido al foro, un saludo desde Huesca. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Marzo del 2015 Administradores Compartir Publicado 7 de Marzo del 2015 Bienvenido al foro desde Madrid, que la disfrutes mucho. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CRISTO Publicado 7 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2015 Bienvenido al foro, te dejé un privado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 7 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2015 Saludos y bienvenido, desde Córdoba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 7 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2015 Hola Lucas bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dominguero Publicado 7 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2015 Bienvenido, un saludo desde la isla de Mallorca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuperDTelde Publicado 8 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo del 2015 Muchísimas gracias por el recibimiento, Cristo ya he visto tu mensaje, te he agendado y hoy me pondré en contacto contigo, saludos a todos y buén domingo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 8 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2015 Buena elección SuperD yo tambien me decante por Kymco se estan superando dia a dia en tecnologia y precio,saludos. paz_ -enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 9 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2015 :velocidad Bienvenido desde San Vicente del Raspeig Alicante :motero :okey :beer Sentin -hola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.