santi_vlc Publicado 7 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2015 Muy buenas a todos, como bien dice el titulo estoy mirando motos de 125, ya que donde estoy trabajando es casi imposible aparcar con el coche, y mirando modelos, este es uno de los que mas me a gustado, espero que al final me decida por este y pueda compartir opiniones sobre esta maquina. Salu2 !!! cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Marzo del 2015 Administradores Compartir Publicado 7 de Marzo del 2015 Bienvenido al foro desde Madrid. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 7 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 7 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2015 Bienvenido al foro compañero Saludos desde Barcelona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 7 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2015 Bienvenido al foro, un saludo desde Huesca. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 7 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2015 Hola Santiago bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 7 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2015 Bienvenido al foro saludos, :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 8 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2015 Bienvenido a la comunidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 9 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2015 :velocidad Bienvenido desde San Vicente del Raspeig Alicante :motero :okey :beer Sentin -hola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santi_vlc Publicado 9 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo del 2015 Esta tarde e ido a verla y...............SI !!!! Mañana voy con toda la documentacion, asi que............a por ella voy !!! es una Super Dink del 2011, con ABS, aver como se porta, o mejor dicho.......aver como me porto con ella, ya que va a ser mi primera moto :llorar :llorar :llorar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santi_vlc Publicado 11 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo del 2015 Ayer firme todo, sino pasa nada el viernes me la dan, que ganas !!!! :contentisim :contentisim :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santi_vlc Publicado 12 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo del 2015 Ante todo dar las gracias por el recivimiento !!! Esta tarde me llamaron para pasar a por la moto, pero no e podido ir ya que mi mujer lleva el casco en el maletero de su coche....... muro_ muro_ muro_ muro_ Asoi que nada, mañana ya la tendre en mis manos !!! :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.