sori_46 Publicado 6 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2015 Alguno sabe en la actualidad como y donde conseguir las alfombrillas metálicas originales Kymco Agradeceria datos si es posible comprarlas en alguna parte de España o pedirlas fuera. Gracias de antemano os_quiero os_quiero cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 6 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2015 Hola Francisco,las alfombrillas metálicas vienen de Taiwan,y nosotros hicimos una compra conjunta hace 2 años a través de nuestro compañero Tieter1 que tiene un contacto allá y nos salió mas baratas por la compra de cierta cantidad,posiblemente se vendan en alguna tienda de repuestos de motos,busca en el foro "compra conjunta de alfombrillas"y veras ok. Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 6 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2015 Yo quisiera saber para mi agility city 125cc si alguien sabe o algo...Saludos y Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sori_46 Publicado 10 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo del 2015 alguien que las tenga y me las venda o tenga la posibilidad de conseguirlas porfa, porfa, porfa, porfa :la ola llorando_ llorando_ llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saberno Publicado 10 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2015 yo me apunto a la posibilidad de la compra de las albrombrillas metalicas. por si surguiera una compra colectiva¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 10 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2015 buscar en ebay, ahi esta todo. yo compré hace 2 semanas las de mi xciting 400, por lo que de la SD deben estar ya que tiene ya un tiempo la moto... un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Padilla135 Publicado 11 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2015 Cuanto te salio Rupapi? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saberno Publicado 11 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2015 que palabras usaste para la busca en ebay? yo no he encontrado nada, salvo una por cerca de 100€. he probado hasta con la referencia original llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 11 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2015 me han salido por 120€, gastos de envio incluidos. es bastante caro, pero bueno... en mi caso, para buscar en ebay, lo primero hacerlo en ebay.com, que salen vendedores internacionales, y yo buscaba como palabra clave "xciting". vosotros deberiais buscar "superdink". un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran1990 Publicado 26 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2015 Me podeis pasar el link de ebay de las alfonbrillas me gustaron jeje planeando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 26 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2015 Yo busco para la kymco agility city 125cc Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 27 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2015 meteros en ebay.com y buscar "superdink", ahi empezaran a salir resultados... un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manolomusic Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Hola en que pagina venden las alfombrillas para la k-xct? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.