jegarber Publicado 6 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2015 Bueno pues mal asunto. Mi sd con 800km recien echos ayer en marcha x ciudad se paran las luces el marcador y no tiene gas. Sin parar quito contacto lo pongo para arrancar y mi sorpresa es que la moto esta arrancada como se come eso? Bueno no volvio a suceder asiq me fuy a la cama. Esta tarde arranco la moto y mi sorpresa es que la deje con 3 rayas de deposito y x la tarde esta parpadeando la ultima raya la aparto espero 2 min y sigue igual. Cuando me vengo a currar arranco la moto y 3 rayas de deposito... o tengo una moto postergay o tengo un problema... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 6 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2015 Hola! Lo que comentas del indicador de combustible también me pasa a mi en la SD. Pero debe de ser normal, ya que por ejemplo, también me pasa lo mismo con mi Citroen Xsara. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.