ugena44 Publicado 8 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2015 y las fotos? no las veo bien. sin fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKONAN666 Publicado 8 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2015 Buenas Noches Fieles e Infieles Pakonan a vuestros pies. 411 km con comida incluida. Que dia mas barbaro. Gracias a todos. Salu2 de vuestro mas fiel infiel Pako Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 8 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2015 Me alegro lo pasarais bien...esa zona debe ser la leche...para la próxima me apunto...ando con antibióticos y griposo por eso no pude....otro finde será.... Abrazos... PD: donde andan esas fotos de paisaje...jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 9 de Marzo del 2015 Administradores Compartir Publicado 9 de Marzo del 2015 Lo primero que te mejores compi!!!. Las fotos a ver si los fotografos la cuelgan, pues se hicieron. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lopez_mp75 Publicado 9 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo del 2015 bueno, he publicado este post 2 veces mal, espero que ésta sea la buena jejeje La ruta genial! buenas curvas, buenas vistas y un buen rollo envidiable, esperemos que la próxima sea pronto! Quiero pediros disculpas por los km de mas que hicimos de más por mi despiste y agradecer personalmente a Requena que tomase la iniciativa y nos guiase por el buen camino! :beer Os dejo unas capturas de pantalla de lo que grabó mi cámara, ya editaré el vídeo y so subiré para que lo veáis. nos vemos en la próxima! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 9 de Marzo del 2015 Administradores Compartir Publicado 9 de Marzo del 2015 Muchas gracias compañero, la verdad es que lo pasamos muy bien. El foro no reduce las fotos de tamaño y si son muy grandes las rechaza, admite si mal no recuerdo hasta 250 kb. suficiente para verlas, pero sin quedarnos sin espacio en poco tiempo en el servidor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lopez_mp75 Publicado 12 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo del 2015 aqui teneis el video-resumen de la ruta, podeis verlo en 1080p un saludo! https://www.youtube.com/watch?v=c2qYRuTuxwE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 12 de Marzo del 2015 Administradores Compartir Publicado 12 de Marzo del 2015 __bravo __bravo Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charlye Publicado 12 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2015 muchas gracias por compartir, con los que no puedimos ir a esta ruta. Thanks Thanks Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.