Saltar al contenido

Guantes y espaldera obligatorios. Propuesta en Francia

sergio_902

Publicaciones recomendadas

Esta mañana he visto el artículo pero no me cargaba la página del foro así que lo pongo ahora.

Si esto no va aquí o ya lo ha puesto alguien que lo muevan o lo borren

El tema es que según se puede leer aquí están detrás de que en Francia sea obligatorio llevar espaldera y guantes para las motos de carné

http://www.soymotero.net/guantes-y-espaldera-obligatorios-para-circular-en-moto-15421

¿Qué pensáis sobre esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Administradores

Lo de los guantes es para mi imprescindible, lo de la espaldera indudablemente es una buena proteccion, pero mejor obligar a una chaqueta de motorista, pues me parece mas lógico. Totalmente de acuerdo con j.j.a.f.

Solo un detalle, y porque a las de menos de 125 eximirlas, y tambien como es logico a los ciclistas, pues los veo que alcanzan velocidades en las que los guantes y un buen equipo incluida espalderas les protegeria mucho en caso de caida.

Las caidas no solo se producen a velocidades que alcancen vehiculos de mas de 125cc. :o:o

"O todos moros, o todos cristianos"

Una caida a muy poca velocidad, te puede dejar las manos destrozadas y la espalda tambien.

Enlace al comentario

:lol: Puede ser, pareceremos robots;

bueno, como elementos de seguridad, en principio, está bien, creo recordar que hay otro país en Europa, que estaban estudiando la chaqueta obligatoria con algún tipo de reflectante, ahora, para los que vivimos en el sur, y sólo utilizamos la motot en ciudad, pues agobiante...;

yo esto lo veo, por ahora, como sólo una propuesta.

Saludos.

Enlace al comentario

• Administradores
Yo pienso que cada cual se ponga lo que quiera ya somos mayores y obligar es peor en ciertas cosas
Pues estoy de acuerdo contigo, pero si viajas en moto a Francia tendras que cumplir sus normas o seras sancionado.

Es como el casco, no nos gustaba, ni nos gusta, pero yo admito que actualmente no moveria la moto un metro sin ponermelo.

Enlace al comentario

Me parece estupendo todas las normas que pongan para la seguridad de todos los conductores de vehículos, en este caso mas tratándose de motos que siempre somos los mas vulnerables, solo espero que si deciden aprobarla algún dia lo hagan pensando en nuestra seguridad y no en lo que se puedan engordar sus bolsillos. Politicosssssssssssss, :pistolas

Enlace al comentario

Pues tambien, esta claro que toda protección es buena.

¿¿¿Y la botas??? ¡¡¡¡O los tobillos y los pies no son importantes!!!!!

y qué haremos aquí en Mallorca con los guiris que alquilan "vespinos", el quitamultas en plan casco de Astérix ya lo llevan, pero todos calzados con playeras

Enlace al comentario

Gente, como sigamos así con esto de la directiva Europea o el Correctivo Español acabaremos todos viajando a 50 kh, en la moto que nos digan, con la ropa que nos digan y en la ruta permitida, esto es un mundo estéril de sensaciones e ilusiones, que como bien decía mi abuela ....de ilusiones vive el tonto de los cojon.s

¡¡¡ Ya esta bién !!!, que ya vas a mear y la sacas acojonao, depende de como y donde mees es sanción o necesidad y muerete de hambre antes que comerte ese animal que esta protegido sin que tu lo sepas por que el que no lo sepas no te exime de causa ¡¡¡Culpable, culpable y culpable!!!, dan ganas de no salir de casa ni tener moto ni na de na.

Enlace al comentario

Pues todo lo que sea seguridad esta bien, pero alguien debería hacer algo con el estado de algunas carreteras también, que es deplorable.

Esta bien que se piense en medidas para aumentar la seguridad de motoristas, ciclistas, conductores, peatones, etc, pero de nada servirá mientras sigamos circulando por caminos de cabras(y cada vez peor porque hay vías con mantenimiento "0")

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...