chuski Publicado 5 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2015 Saludo a todos los foreros. Tengo desde hace unos meses una superdink 300i ABS. Soy de Marid y estoy muy contento con ella. Me ha aparecido un problema esta mañana en la moto. Brujuleando en internet he descubierto el foro y me ha parecido interesante apuntarme para poder compartir con los demás experiencias sobre nuestras motos. Ya he visto que hay casos similares al problema que me ha surgido. Esta mañana, sin previo aviso la luz del ABS no se apaga y el velocímetro no funciona. Un saludo Kymkeros!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 5 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2015 Bienvenido al foro compañero Chusqui Saludos desde Barcelona :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 5 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2015 Bienvenido al foro, un saludo desde Huesca. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 5 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 5 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2015 Hola Jesús bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 5 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2015 bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.