JuanLlofriu Publicado 5 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2015 Buenos días Kymqueros, hoy en el taller me han recomendado un cambio de neumáticos, la moto tiene 15000 km y no se que hacer, me gustaría que me recomendaseis un poco sobre marcas y tipo, ya que no tengo ni idea de esto, y no se si me están haciendo la pirula en el taller!!! El taller no es el oficial, pero es donde siempre he ido ha hacer la revisiones!!! Un abrazo a todos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yomba Publicado 5 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2015 En este post tienes de todo al respecto... http://www.forokymco.es/index.php/124-neumaticos/250584-el-post-de-los-neumaticos-tablas-pruebas-experiencias-anecdotas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanLlofriu Publicado 5 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo del 2015 Muchas gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 5 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2015 Importante que cuando alguien hable de una rueda sea de la misma medida que la que quieres poner, ya que al cambiar las medidas tocan la composición y puede no ser exactamente la misma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarioX Publicado 23 de Abril del 2015 Compartir Publicado 23 de Abril del 2015 He visto más de un ñapa de las buenas. Pasando de tener una moto que iba como un tiro, a una moto que perdió bastante por el cambio a unas ruedas que no eran las adecuadas. Cuidadito según que tallers. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dominguero Publicado 23 de Abril del 2015 Compartir Publicado 23 de Abril del 2015 Hola Juan, no sé dónde llevas la moto, pero podrías decirnos que te han aconsejado y precio. Aqui en Mallorca lo tenemos un poco más crudo que en la península. Yo no tengo moto, pero por lo leído en el foro me iba a por las Dunlop. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero Publicado 24 de Abril del 2015 Compartir Publicado 24 de Abril del 2015 Dunlop Scootsmart son los que llevo yo y para ciudad os_quiero os_quiero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.