Bertuca Publicado 5 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2015 Hola a todos. Tras chupar mucha info del foro he decidido registrarme por si quería interactuar o aportar algo, ah, y ver las fotos que antes no podía. Soy de Murcia (ya sé que sois varios de allí). Tengo una super dink 300i ABS que compré hace unas semanas de 2ª mano. Anteriormente también tuve una kymco, una venox inyección. La verdad que estaba muy contento con ella, no me dio ningún problema excepto los neumáticos maxxis que parecían de madera. Pero por circunstancias la vendí. Ahora necesitaba una moto y al final me decidí por scooter, aunque todavía no estoy muy convencido, cuando veo alguna moto me da un poco de envidia. Aunque la verdad que ahora que la he conducido un poco, la protección en al aire en autovía y carreteras medio rápidas, la aceleración sin estar metiendo marchas y meter la mochila y el casco en el baúl, son pluses bastante cómodos. Gracias al foro lo primero que hice fue ponerle el kit de apertura que no lo llevaba (21,90€ de mano de obra) A la moto, como a muchos de los de aquí me vibra antes de enganchar el embrague (a las 3000 rpm) y a veces si que he notado un tironcito a las 4.500 rpm, pero muy poco y casi inapreciable. A pesar de saber todo eso me la compré. Saludos PD: A pesar del nick, soy un hombre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 5 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 5 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2015 Bienvenido al foro saludos, cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 5 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2015 Hola Berto bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 5 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2015 Bienvenido al foro, un saludo desde Huesca. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 5 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2015 bienvenidoo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.